[Vendo] PS3Break 100% Actualizable por USB por 40€ G.E.I!!!!

5.737 25
 #21
Escrito   0  0  
Más Mp´s respondidos
 #22
Escrito   0  0  
uppp
 #23
Escrito   0  0  
uppp
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por equivocacion ..

Un saludo ..

Mira que los hay Judas y Perros y Mentiroso . Como juliusg .

Que lo sepa todo el foro que eres un Mentiroso juliusg .

Mi Rojo para : juliusg .

Que mala es la envidia ..
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por equivocacion ..

Un saludo ..

Mira que los hay Judas y Perros y Mentiroso . Como juliusg .

Que lo sepa todo el foro que eres un Mentiroso juliusg .

Mi Rojo para : juliusg .

Que mala es la envidia ..
 #26
Escrito   0  0  
Este chelaco es tonto y no se entera, NIÑATO, que eso lo venden en tiendas, con factura y 100% legal, QUE NO TE ENTERAS!!!! Que lo ilegal es la copia con fines de distribucion y siempre que haya LUCRO al realizarlas, ademas, segun sentencia del TS de 11 de marzo de 2009 el LUCRO ha de ser cuantioso...

Ves hijo si es que en primer lugar deberias haber ido al colegio, que no pudiste? pues muy mal, por que la escolarizacion es obligatoria, imagino yo a lo que te dedicabas tu en en colegio..... por tu manera de hablar queda claro que a atender y estudiar no.


Ademas, so TONTOLABAS que haces rescatando hilos de hace mas de 7 años??? si es que no tienes dos dedos de frente.

De veras que me estas cansando ya con tu escaso C.I. (Coeficiente Intelectual) ya que veo que no das para mas que sopla no se que y poll... y a dar por cu.... que veo que ese lenguage coloquial barriobajero lo dominas muy bien en tus privados.

No voy a publicar tus privados, pero te aviso de una cosa, como sigas con tus amenazas a mi familia, amigos o hacia mi persona te vas a ver en pocos dias.... que digo horas, con un papelito en la puerta de tu casa entregado por unos amigos mios... Ahi queda eso, y sigue tu y tus coj.... perdon huevecillos del tres al cuarto...

Adios nena.

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
Volver a Otros