Me quieren denunciar por subir unos videos a youtube

11.266 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Es un caso muy diferente...

Para empezar, rober el anarquista dio su consentimiento a ser grabado por sus "amigos" o él mismo. No lo sé

Las intenciones de Rober el anarquista eran, según las perspectivas de los videos, ir al estellato, hacerse popular en la red, o conocer féminas a barcada. No lo sé

Los videos dónde salía inicialmente rober el anarquista fueron borrados por su mísmo perfil. Causas: No ha conseguido lo que "pretendía"; ser famoso, estar rodeados de féminas, y ser respetado (se podria entender entonces su problema psicológico). D

Probablemente, o tengo esa sensación al ver los videos originales, sus "amigos" le prepararían un guión. El pobre rober no tiene ni p*t* idea de que esto no es el mundo de yupi. Ciertos "amigos" le hicieron un "favor" con un futuro oscuro.

................



como si lo que quiere es ser astronauta fijate.

El echo es que el video NO es tuyo, ni te pertenece, ni has alquilado sus derechos, y aun muchisimo menos tienes poder para modificar una obra que no es tuya.

Has tenido suerte de que has topado con gente ademas de educada tolerante, tu te jactas de no haberle echo ni p*t* caso a los mails cuando te los han pedido con amabilidad y casi rogandote.

porque si tocas conmigo ya te hubiera metido en juicio a la primera que no me hicieras ni p...o caso.

Cara es lo que le sobran a algunos, y lo siento de veras si te molesta lo que te estoy diciendo pero antes de rojearme te pido que te pares, te sientes cierres los ojos, y reflexiones lo que estas haciendo y diciendo, veras quien lleva razon.
 #12
Escrito   0  0  
repetido sorry
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ciertamente si que conteste a cada mensaje del perfil reclamante e incluso actué... pero me lo he callado para...


1- Borraron los videos, la primera ocasion fue youtube. El que reclamaba no se dirigió en absoluto hacia mí, salvo denunciar los videos a youtube para que ellos actuaran...
2- vuelvo a subir un video de 19 seg. Es Primera vez que se dirige hacia mí. Pide que retire los video y no vuelva a subir ninguno más y me da a conocer esos supuestos problemas psiquicos. Le contesto con que desconocia el panorama y que de acuerdo. Borre los videos del momento.
3- Volvi a subir un video, pero está el video era poco reconocible, puesto rostro, voz, y gran parte del video, tenía una temática más visual. Se pone en contacto "Es el ultimo "citado" puesto en este post. Lo acabé borrando, pero no antes sin poner este post.

Fin de la historia. No hay mas anarquista, que ya aburre...

Y eso de ir a juicio a la tolera, es infantil a mas no poder...
.... si es que hablamos bravitamente sin considerar todo el terreno, sino lo que conviene para sadisfacer la estupidez de cada uno... Yo tambien he sadisfacido mi estupidez emoticon ojos


Pobrecito el que desea venganza a la de primeras.. por eso es asi el mundo..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ciertamente si que conteste a cada mensaje del perfil reclamante e incluso actué... pero me lo he callado para...


1- Borraron los videos, la primera ocasion fue youtube. El que reclamaba no se dirigió en absoluto hacia mí, salvo denunciar los videos a youtube para que ellos actuaran...
2- vuelvo a subir un video de 19 seg. Es Primera vez que se dirige hacia mí. Pide que retire los video y no vuelva a subir ninguno más y me da a conocer esos supuestos problemas psiquicos. Le contesto con que desconocia el panorama y que de acuerdo. Borre los videos del momento.
3- Volvi a subir un video, pero está el video era poco reconocible, puesto rostro, voz, y gran parte del video, tenía una temática más visual. Se pone en contacto "Es el ultimo "citado" puesto en este post. Lo acabé borrando, pero no antes sin poner este post.

Fin de la historia. No hay mas anarquista, que ya aburre...

Y eso de ir a juicio a la tolera, es infantil a mas no poder...
.... si es que hablamos bravitamente sin considerar todo el terreno, sino lo que conviene para sadisfacer la estupidez de cada uno... Yo tambien he sadisfacido mi estupidez emoticon ojos


Pobrecito el que desea venganza a la de primeras.. por eso es asi el mundo..


No es desear venganza de primeras lo que pasa que tu te jactas de que te han enviado peticiones formal y amablemente por email y te las pasas por los nisperos.

yo ante una situacion asi y viendo que a un familiar mio con posible desorden psiquico sus derechos se los pasa por el arco del triunfo una persona ajena completamente a la familia, por supuesto que denuncio sin pernsarmelo dos veces.

en cambio es una solucion poco ortodoxa y bastante pesada para todo el mundo pero si no me das otra alternativa es lo que hay.

Con este tema recuerda " tu libertad acaba donde empieza la mia" cosa que por lo que se ha visto te lo has saltado.
Volver a La Taberna