Los Puntos de Orange un Robo como una Casa

1.687 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
jjajajaaj ma exo gracia lo de si fuera bañado en oro xDDD,pos nada habra que aguantarse lo bueno es que luego cnd te quieras cambiar le puedes sacar bueno smoviles cuando quieres acer un amago de portabilidad jejeje

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #3
Escrito   0  0  
cadiz2008 olvidate de los puntos, haz un amago, siempre sera mas rentable.

Saludos crack.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
por no decir que cuantos mas puntos tienes, mas puntos te piden por un movil. a vosotros no os pasa?? yo me he fijado pq estaba pendiente de un canje y sabiendo que me quedaba poco para que me pusieran puntos por antigüedad espere; cual fue mi sorpresa cuando vi que mi saldo de puntos habia subido... pero tb el precio en puntos de los moviles!!! con lo que un movil que se supone que iba a poder pillar con mis puntos, ya no me llegaba emoticon enfado .
menudos timadores!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
cadiz2008, tu hablas de la tarjeta... pero en contrato creo que no está nada mal... de todas formas, si quieres ahorrarte 1750 puntos, o según tu razonamiento, 1750€, porqué no pagas 29€ que es lo que cuesta con 2000 puntos??? De todas formas, lo mejor es un amago, sin duda...

iPhone 4 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange