Mi Omnia a muerto, garantia de vodafone o de samsung???

4.675 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver, mi samsung omnia no me enciende ya, está roto. Creo que se mojo un poco (me ha dado fallos de reinicio desde el principio, pero no mucho). Termino la permanencia de 18 meses a finales de Noviembre, Tengo garantía para el arreglo del móvil ( me joderia mucho perder todo lo que tengo dentro del terminal)
Cuales son los pasos a seguir??

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
mojado = no garantia, asi que ni uno ni otro emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que el móvil en si me da igual, lo que me jode es lo que tenia dentro en los 8Gb, fotos videos, etc, etc. Y como puedo recuperar eso???
y no lo puedo enviar "por si cuela" jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
No se si abrá alguan manera de recuperar los datos, pero lo de la garantia no va a colar fijo.

En cuanto lo abran y vean cualquier signo de humedad o corrosión.......

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu.. lo lleve a la garantía pero se dieron cuenta de que se había mojado y no me lo arreglaron..
el problema del mio es que cuando empieza a cargar windows se apaga solo, y así siempre?

se podrán arreglar??

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
Y cómo lo llevas a la garantía?? los pasos a seguir cuales son?
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente lo llevas a un SAT express de Samsung indicando que tienes problemas, claro sin entrar en muchos detalles. Si acaso llevas el recibo de compra por si te lo piden pero como ya te han dicho con la garantía estás listo porque muchos móviles que tienen algún problema que otro y nunca se han mojado no les dan servicio porque dice "La garantía no cubre la humedad en la placa". Lo dicen en todos los SAT Nokia, Sony Ericcson e incluso los mismos de Samsung.
SAludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo un problema parecido ¿Como encuentro un SAT express?¿Alguno en Málaga?

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
cuando un telefono se moja, si lo intentas encender se producen cortocircuitos que normalmente acaban por cargarse el telefono.

Lo que hay que hacer es ponerlo en un bote con arroz habiendo quitado bateria y todo, y dejarlo ahi durante unos dias. cuantos mas mejor.

Algunos teléfonos milagrosamente reviven con el tiempo. a mi hermano lo tiraron a la piscina con movil y todo, un sony ericsson W880, y despues de 4 meses en los que no encendía ni nada, el movil revivió. Funciona casi todo, excepto que algunas veces las teclas se vuelven locas.

en cuanto a la garantía, ellos se dan cuenta enseguida si se ha mojado. se de casos que han cobrado los portes por enviarlo y no lo han arreglado.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General