Cambio Ipad 3G 32Gb por Iphone 4 o Blackberry 9700 bold + dinero

3.479 7
 #1
Escrito   0  0  
Busco Iphone 4 (Orange o libre) o Blackberry Bold 9700 (Orange o libre)

El ipad tiene factura de compra de Junio en Media Mark.

Está como nuevo, a excepción de unas pequeñas marquitas en la parte trasera de apoyarlo en la mesa.

Tiene el Jailbreak hecho.

Envío caja con factura y accesorios.

Preferible entrega en mano en Granada.

Tengo 130 votos positivos en eBay con el seudónimo juanka2323, 10 votos positivos en Elotrolado con el seudónimo juanka2323 y varios tratos en este foro.

Escucho ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
arriba!
 #3
Escrito   0  0  
arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo estaba justamente buscando eso. Tengo un Iphone 4 de 32GB nuevo a estrenar y lo cambiaría por tu Ipad, pero tenemos dos inconvenientes: 1) Soy de Barcelona 2) Es de Movistar (aunque se puede liberar).

Que te parece? La verdad es que tampoco sé como podríamos hacer el cambio.

Muchas gracias.

Saludos.

Marc
 #5
Escrito   0  0  
Hola. He comprado una Blackberry recientemente pero podría interesarme el cambio. ¿De cuánto es el iphone? ¿Cuánto dinero ofreces a parte del iphone? Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, dispongo de un iPhone 4 32Gb de Orange, con la funda de Apple Bumpper negra.

Me interesa el cambio.

Te escribo un privado.
 #7
Escrito   0  0  
estoy interesada en el ipad 3G yo tengo el iphone 4 nuevo
espero tu respuesta mi telefono es el 609639790 maria paz
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo una Blackberry 9700 de Orange y un iphone 4 16gb de Orange, ambos sin desembalar, cual te interesa, te puedo enviar fotos para que verifiques que están sin abrir. Ademas, si estas en orange te puedo activar en tu factura una serie de promociones para que en una temporada no pague mucho.
espero tu respuesta. un saludo