Atencion Foreros!! 4 Iphones De 16g Y 1 De 32 Vodafone Precintados

5.892 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no me fiaría a ver si se le va a ir la pinza como de costumbre con los rojos y le de por enviaros un zumo. :estupido

No hay más que ver su lista de clones para saber que ya ha sido baneado.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #42
Escrito   0  0  
solo entro para dar mi opinion sobre este usuario, le compre un nexus hace varios meses, y fue todo correcto, el problema que tuve fue que le pedi la factura, me entrego el papel que viene junto al terminal que no es la factura sino un recibo de entrega.

tras varios mp´s me dice que como tengo sus datos que se la pida yo a vodafone ¿? cosa que no se puede hacer ya que te piden datos bancarios direccion y mas datos para confirmar la identidad.

al final lo di por perdido y como vendi el terminal pues desisti.

CONCLUSION: trato satisfactorio (pague y me envio el terminal)

post venta: inexistente.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90