Cambiar carpeta de usuario en Win 7

13.769 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Pues resulta que he "heredado" un PC con Win 7 y he podido cambiar el nombre de usuario pero la carpeta de usuario, no (es la que esta en C:/Usuarios). No me aparece la opción de cambiar nombre y pues eso, que no puedo.

He buscado por internet y sólo encuentro cómo hacerlo en el Vista pero se supone que el 7 es taaan diferente emoticon disimulo.

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Hola. Pues resulta que he "heredado" un PC con Win 7 y he podido cambiar el nombre de usuario pero la carpeta de usuario, no (es la que esta en C:/Usuarios). No me aparece la opción de cambiar nombre y pues eso, que no puedo.

He buscado por internet y sólo encuentro cómo hacerlo en el Vista pero se supone que el 7 es taaan diferente emoticon disimulo.

Gracias y saludos.


Tu usuario es administrador verdad?
Crea un usuario de cero y elimina el antiguo asi no veras esa carpeta y no tendrás problemas de cambiar nombres.

Cuando generes el usuario creara una carpeta nueva y si necesitas algo de la anterior puedes moverlo sin problemas.

 #3
Escrito   0  0  
No hay otra manera? Editando el registro, por ejemplo?

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
No hay otra manera? Editando el registro, por ejemplo?

Saludos.


Creo que es complicarse la vida pero tambien puedes hacerlo desde el registro

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileListS-1-5-xxxxxxxxxxxxx-xxx-xxx

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo que dice el compañero de arriba, crear un usuario nuevo como administrador y eliminar el antiguo administrador...

Haz una copia de la carpeta del usuario que quires quitar, si quires guardar musica, documentos, por si las moscas

Vas a inicio, arriba en el icono de administrador, Administrar otra cuenta

Crear una cuenta, el nombre que quieras y marcas ADMINISTRADOR y le das a crear cuenta...

Ahora tienes 2 cuentas de administrador, vas a la antigua y le das a eliminar cuenta y pinchas en conservar archivos, en la proxima ventana le das a eliminar cuenta

Dira windows no puede eliminar la cuenta que actualmente ha iniciado sesión, le das a aceptar

Haces esto:

- Click en Inicio.
- Luego click en ejecutar.
- Escribir Regedit y click en OK.
- Buscar la siguiente linea en el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion
- Ahi busquen la opcion que dice "RegisteredOwner" (al frente les aparece el nombre con el que esta registrado) a esa opcion le dan click con el boton derecho del mouse, luego le dan click en modificar y escriben el nuevo nombre.
-Cerrar y reiniciar para que los cambios tengan efecto y listo.

Al reiniciar salen las 2 cuentas, entras en la NUEVA, sale preparando el escritorio

Entras en agregar o quitar cuentas de usuario, entras en la cuenta de administrador antigua, eliminar cuenta, eliminar archivos, eliminar cuenta, la proxima vez que enciendas o reinicies, sale solo el nuevo usuario o administrador

Comprobado ahora mismo por mí

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a los dos! emoticon sonrisa

Lechugazo y saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
Prueba si quieres en panel de control>sistema y seguridad>Sistema y una vez ahí, en la columna de la izquierda selecciona "configuración avanzada del sistema", le das a la pestaña "nombre de equipo" y ahí pones el nombre que quieras, reinicias y ya deberías tener el cambio hecho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Prueba si quieres en panel de control>sistema y seguridad>Sistema y una vez ahí, en la columna de la izquierda selecciona "configuración avanzada del sistema", le das a la pestaña "nombre de equipo" y ahí pones el nombre que quieras, reinicias y ya deberías tener el cambio hecho.

Yo no me refería a hacer eso, sino a cambiar el nombre de la carpeta de usuario que está en C:\Usuarios.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
La información de vienes de perlas

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Informática