¿Donde comprar un grupo electrógeno grande?

9.309 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias otra vez, mañana por la mañana llamaré a ver.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Al final un Taiguer 30kva 5200e con transporte y puesta en marcha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que si he visto es que los comerciales de GESAN e HOMOINSA no debían tener mucha gana de vender, porque vamos, les pedí presupuesto la semana pasada y aún no tengo respuesta (pero por lo que he visto me iban a salir más caros...)
Aún así, en esta página que tenido que hablar hasta con tres comerciales para que me enviaran presupuesto final, qué gente! todos parecían "perros viejos" en plan enrollandose por teléfono, pero a la hora de la verdad un "cuanto me cuesta este modelo con envío incluído?" dicen que luego te llaman y no lo hacen (por lo menos en pocos días)

Saludos y gracias por tu ayuda
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Al final un Taiguer 30kva 5200e con transporte y puesta en marcha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que si he visto es que los comerciales de GESAN e HOMOINSA no debían tener mucha gana de vender, porque vamos, les pedí presupuesto la semana pasada y aún no tengo respuesta (pero por lo que he visto me iban a salir más caros...)
Aún así, en esta página que tenido que hablar hasta con tres comerciales para que me enviaran presupuesto final, qué gente! todos parecían "perros viejos" en plan enrollandose por teléfono, pero a la hora de la verdad un "cuanto me cuesta este modelo con envío incluído?" dicen que luego te llaman y no lo hacen (por lo menos en pocos días)

Saludos y gracias por tu ayuda


Hola Angelch,

No conocía esa marca, pero si te lo dejan todo instaladito pues eso que te ahorras.

Lo único que el motor Taigüer, digamos que no es uno de los habiturales o grandes (Deutz, Perkins, Cummins, Volvo, Mitsubishi) y no sé como irá el tema de los repuestos. Por lo que he visto dan 5 años de garantía que también da tranquilidad.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
Buenas noches, soy Sergio Berron y soy comercial de una empresa de grupos electrógenos, comentarte que si me llames al Movil o me envías un Mail no tendré problema en asesorarte con respecto al grupo ni en visitarte para poder aclarar tus dudas sobre este extenso mundo, mi email es Sergio.berron@ergonhispania.com o mi teléfono es el 638127859, mi primer consejo es que no compres nada sin antes hablar conmigo aunque solo sea para asesorarte.
Un saludo y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Hola se debe saber muy bien dónde comprarlo e ir con alguien que nos ayude a revisar si está en buenas condiciones o no, por lo menos yo siempre llevo a mi cuñado para comprar ya que él conoce más, me puede dar una idea para comprar x cosa.
Debemos tener en cuenta que los grupos electrógenos no pueden crear energía eléctrica, sino que utilizan energía mecánica de una fuente externa y con ella crean un flujo de cargas eléctricas.
Saludos!!!

(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #17
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)

Volver a La Taberna