duda hotspot wifi de telefonica

2.587 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas

os cuento tengo una duda yo tengo el iphone 4 de movistar , resulta que en el curro han puesto una red de pago de telefonica , hasta ahora me conectaba gratis con la tarifa plana del iphone de 15€ con simplemente poner el nº de movil

Pues resulta que desde ayer que se me ocurrio compartir internet conectando el portatil por usb al iphone usandolo como modem hoy no me deja conectarme a la wifi

me da error

¿como puedo solucionarlo? ademas hemos comporobado la red de telefonica nos salia que habia dos personas conetadas , vamos que la red de telefonica no habia caido

ideas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a hacerlo desde el portatil, instalate el Safari. Luego en DESARROLLO=>AGENTE DE USUARIO=>Mobile Safari elige el que te ponga IPHONE. Carga cualquier pagina y te saldra la de movistar wifi para que pongas el telefono. Una vez aceptado navegaras por internet. Incluso si quieres luego usas explorer.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pero a lo mejor me he explicado mal,en el curro es para hacerlo desde el iphone , y conectarse a la hotspot de telefonica, y lo que hice en casa fue concetarme a internet desde la conexion del iphone(compartiendo internet) y usandolo desde el portatil
 #4
Escrito   0  0  
Tu lo que quieres es conectarte con tu portátil a la wifi de telefónica? Si es así haz lo que te he dicho antes. Si lo que quieres es usar tu móvil como puente para conectarse a la wifi a mi me funcionaba activando las casillas del 3G y también la wifi claro.
Volver a iOS