Vidios En Tarjeta De Memoria

1.668 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , mi duda es la siguiente , quisiera poder guardar directamente las fotos y los vidios que realizo en la tarjeta de memoria , y no en la memoria del movil , porque es muy limitada , el caso que no se como hacerlo .
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
NO se que movil tienes, pero vamos en opciones o ajustes de la camara esta la opcion de guardar en.... suele estar al final de todas las opciones.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el sonny ericsson VIVAZ , he mirado lo que me has dicho en opciones de la camara pero no lo veo por ninguna parte...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p0zito0
Tengo el sonny ericsson VIVAZ , he mirado lo que me has dicho en opciones de la camara pero no lo veo por ninguna parte...
Normalmente y po defecto estos como los mp3 y las fotos se almacenan en lña tarjeta de memoria y no en el telefono..

Haunque no ze como meter una casete uveachese en una tarjeta.. me parese mu difisil hoygan XD

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nakht
Normalmente y po defecto estos como los mp3 y las fotos se almacenan en lña tarjeta de memoria y no en el telefono..

Haunque no ze como meter una casete uveachese en una tarjeta.. me parese mu difisil hoygan XD


La uvehachese no se hamijo, pero la betamacs entra der tirónemoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Si no tienen respuesta para lo que pregunto , ahorrense las tonterias , por que no solo sigo con la misma duda , si no que encima tengo que aguantar tonterias sin moivo alguno...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas compañero, es raro que lo guarde en la tarjeta del movil, pq he mirado todas las opciones del movil y no veo nada de que se pueda modificar donde guardar las cosas.
La tarjeta de memoria la detecta el movil? a lo mejor el movil se piensa que no hay nada y tiene q guardarlas en la memoria interna.
Y has apagado y encendido el movil? a mi alguna vez me dice que tengo la memoria llena y no es verdad.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el vivaz y a mi en opciones es verdad que no hay nada que lo ponga pero sin embargo a mi me van directamente a la tarjeta, tanto las fotos como lo videos.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson