[VENDO] IPHONE 3GS 16 GB NEGRO LIBRE oferton!!!!!

915 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me viene mi iphone 3gs de 16gb negro el jueves, viene del SAT, asi que estara como nuevo, lo vendo porque tengo un iphone 4 , tiene un año(el 29 de julio) pero le compre un apple care (70 euros)asi que le queda otro año.

Estara en perfectas condiciones, solo me quiero deshacer de el, el que se interese recibira fotos cuando lo tenga en mi poder, me gustaria poder venderlo antes del viernes que me voy de vacaciones. si esta apalabrado en cuanto llegue del SAT lo envio para que lo puedas tener en tu casa.

el cable usb esta un poco jodido. los cascos OK. terminal sera 10/10 y si tienes algun problema lo mandamos a apple que le queda un año de garantia


LIBERADO POR MOVISTAR
REGALO INVISIBLE SHIELD NUEVA, Para que tu se la pongas

ingreso en caixa o cajamadrid.
envio por mrw con seguro, dia siguiente en tu casa
Precio 300 g.i.
No regateo. esta bien de precio, teniendo en cuenta : libre+invisible shield 20€+ APPLE CARE 70€ + Estado 10/10, solo quiero deshacerme de el por lo tanto no tengo prisa.


No cambios.
Posibilidad trato en mano el jueves en cordoba y el viernes en madrid.
El sat no me lo ha mandado ,asi que el trato esta en stand by, si no lo quiere al que se lo he reservado, lo venderia a las mismas condiciones pero cuando vuelva de vacaciones.a partir del dia 30 de agosto.Gracias a todos

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa. Sigue en venta? Hasta cuando le queda de garantía exactamente? Al final el sat te ha mandado uno nuevo? Puedes poner fotos?