Capree ion batterytimer v1.05 Cr@cred_FOxPDA (s60v3 y v5) (inglés)

1.691 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues esta aplicación sirve para ver la duración de la batería. Ahora en s60v5 podemos ver correctamente el plug-in de la duración en pantalla. Darla unos dias para que mida más correctamente la duración y postear.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Capree ion batterytimer v1.05 Cr@cred_FOxPDA (s60v3 y v5) (inglés)Adjunto: capree_ion_batterytimer_v1_05_cr@cred_foxpda.rar
Ha sido descargado 163 veces.


PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, PedroladaS!!

A ver que tal va esta version!! Luego esta claro, depende del uso que le des, pero por lo menos salimos de las 7 rallitas!!emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la probaremos...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Denada jejeje. Como os digo, darle unos dias trabajando en el móvil para q sea algo más precisa y comprobaremos si de verdad la batería se acaba cuando nos dice la aplicación ;-) Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   0  0  
yo hace un tiempo lo tuve instalado en mi e71, y la verdad es que es muy muy aproximado (con unos 30min-1hora de error en standby) pero funcionar, funciona.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Symbian