Me cambio 3gs a iphone4 tengo algunas dudas

640 3
 #1
Escrito   0  0  
hola a ver si me podeis hechar una mano.

tengo un 3gs y de empresa voy a sacar el 4 con alta nueva . El mio se lo quiero dar a un compañero y me surgen estas dudas.

_ podre sincronizar con itunes y recuperare los contactos ya que si cambio a sim pequeña los perderia.O reconoce otro dispositivo y no actualiza.

- telefonica me cambia la sim mia grande por una pequeña y la que traiga pequeña por una grande ( no quiero recortar).Para poder hacer el cambio.?


mil gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Sincronizar puedes hacerlo sin problemas si los tienes guardados en iTunes, al conectarlo solo lo tienes k marcar para que t los sincronice, yo lo he hecho muchas veces

En cuanto a la sim, imagino k deberás de pedirla a Movistar, pero recortarla es muy sencillo y no da problemas

Saludos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Sincronizar puedes hacerlo sin problemas si los tienes guardados en iTunes, al conectarlo solo lo tienes k marcar para que t los sincronice, yo lo he hecho muchas veces

En cuanto a la sim, imagino k deberás de pedirla a Movistar, pero recortarla es muy sencillo y no da problemas

Saludos


recortar la mia puede ser una salucion aunque el gerente no quiere lios de estos.Pero la que viene es microsim y no la podra meter en mi 3gs con lo que comprar una adaptador es demasiado lio para mi gerente.Tendria que ser que telefonica me diera las targetas ya de preparadas y no se so lo hace

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Mi jefe precisamente ha venido hoy al curro con el Iphone 4, por lo visto sólo le han cobrado 6,99€ en Hipercor por cambiarle la SIM normal a una MicroSim, se lo dieron por fidelización en Movistar.

El tema de sincronizar los contactos pues como te han dicho, si tienes el outlook en el itunes al lado de la pestaña resumen (es que ahora no estoy en el ordenador) verás una opción de sincronizar contactos con el outlook, marca esa opción así como los calendarios.... y sincroniza, cuando tengas tu nuevo teléfono aunque lo configures como nuevo, si esa opción la tienes marcada te pasará todos los contactos que tengas en el outlook al teléfono


El Bierzo
Volver a iOS