¿Juntar dos contratos bajo el mismo titular?

4.234 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de contrato con Orange, pero a nombre de dos personas distintas. Cada línea tiene un saldo acumulado importante.
Mi pregunta es si puedo juntar las dos líneas bajo un mismo titular y acumular el saldo de las dos líneas en un sólo contrato.
Me gustaría saber cual es la forma más segura de hacerlo para que ese saldo no se pierda, y si tiene alguna desventaja hacer esto.
Muchas gracias y un saludo.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que preguntas es una de esas cosas que va a ser dificil te respondan con fiabilidad. Yo te puedo contar mi experiencia, estaba en el mismo caso que tú y tras escuchar diferentes versiones cada vez que llamaba a atención al cliente me decidí a hacer el cambio y me tiré a la piscina.

Lo que siempre me indicaban en el 470, eso sí, era que la antigüedad de la línea y los puntos se conservaban (al igual que los compromisos que existan de permanencia), por lo que deduje por lógica que el dinero acumulado tampoco debería perderse.

Tras el cambio, efectivamente se mantuvo la antigüedad y los puntos (no tenía permanencia) sin embargo el dinero no. Llamé al CAC y me indicaron que mandase un fax explicando el asunto. Así lo hice y en la siguiente factura me lo reembolsaron.

No se, igual tuve suerte. Espero que la tengas tú también si te decides.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, las lineas quedan completamente iguales (puntos, compromiso, tarifa, etc.) pero con una nueva titularidad.

Para hacerlo es si o si en un punto de venta, deben presentarse titular de la linea con su DNI y el futuro titular tambien con su DNI propio.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, a mí lo que me preocupa es que se pierda el saldo acumulado de la línea que cambia de titularidad, ya que no sé es si ese saldo está ligado a la línea o al cliente.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
Y que tu pediría un extracto del saldo a favor de ambas líneas, en la misma tienda.
Con esos papeles en la mano, si te decides, hacer lo que quieres hacer. Así si tienes problemas puedes demostrar que tenías saldo a favor en esas líneas, para futuras reclamaciones, y con documentos de la propia Orange.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
bona tarda

yo lo hice ya un año atrás, uní tres lineas en un solo titular, así tienes mas "beneficios" entre ellas cuando se llaman entre si (solicitándolo y pasando por caja); también decirte que lo único malo del asunto viene cuando renovas, si no tienes permanencia en ninguna de las lineas, y quieres juntar los puntos de ambas, para así tener mayor oportunidad de escoger terminal, te anclan las dos lineas por 18 meses, aunque solo renove una; OJO.

y algo más
Volver a Orange