[VENDO] Iphone 4 16 gb Orange precintado que me ha llegado hoy mismo

3.825 22
 #21
Escrito   0  0  
gracias guillegsm, sin acritud, buen rollo.

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a todos los que me mandáis privado para haceros con el otro iphone que no sé si me llegará la semana que viene (360 € también), deciros que ya lo tengo reservado aqui en el trabajo, me acaban de dar una señal de 100 €.

Lo siento chicos, la verdad, gracias a todos por le interés y ánimo, que tienen que empezar a bajarlos el resto de vendedores.

Os recuerdo que yo los he conseguido por canje por puntos por 139 €, así que les saco 220 € de beneficio, no es cuestión de cebarse.

Ya que me han sacado de muchos hilos, muchos vendedores de iphone 4, en donde solo he entrado a darles un consejillo sobre el precio, me permito el lujo de postear en MI POST DE VENTA, para aconsejaros a todos los vendedores que no os cebéis, que ya sacáis bastante por él y que si tardáis en bajarlos, cuando lo hagáis, ya estará más barato y perderéis dinero. Sino, mirad como proliferan los post de venta del iphone 4 y ya no se compran tan alegremente (a no ser que sean baratos de verdad y ganen las 2 partes).

Bueno, siento el rollo, saludos y gracias por el interés a todos.
 #23
Escrito   0  0  
Por favor, no más privados, ya he explicado que ya no tengo ningún iphone 4, están vendidos los 2 (uno aún sin llegar, que locura¡¡¡¡¡¡)