"Tarifa Plana 29" -14.5€- 600min -Cualquier destino- 24horas

81.061 212
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... resumiendo todo... al final... sobre este tema... He podido conseguir la tarifa plana 29 con un 30% de descuento durante un año... y sobre la tarifa de datos ... 19.90 (500 Mbs)con un dto del 50% durante un año !! Me puedo dar super satisfecho !!

Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad!!
 #212
Escrito   0  0  
bueno que lio, despues de estar llamando cada mes para que me apliquen el 30%de descuento, abren incidencia y que me llamaran
me llaman y me dicen que es incompatible y me ofrecen la M

haciendo caso de un compañero llamo a bajas, despues de 3 llamadas(con no castellanos)y casi una hora me dicen que si que me mantienen ese 30%durante el año que tenia asignado

a ver si es verdad
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno que lio, despues de estar llamando cada mes para que me apliquen el 30%de descuento, abren incidencia y que me llamaran
me llaman y me dicen que es incompatible y me ofrecen la M

haciendo caso de un compañero llamo a bajas, despues de 3 llamadas(con no castellanos)y casi una hora me dicen que si que me mantienen ese 30%durante el año que tenia asignado

a ver si es verdad


Hola, perrakona,

Para confirmarlo definitivamente, te aconsejo que pasadas 24h de la gestión con bajas llames al 123. Habla con un operador situado en España (...) y confirma que tienes el descuento (30%) aplicado correctamente. Tiene que constar un 30% en la cuota de la tarifa Plana 29 (no en el consumo...).

Saludos y suerte.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone