Vodafone España ya tiene foro oficial.

7.780 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo al menos he de reconocer que agradezco la respuesta tan educada que me han dado ya que por parte de alguien de vodafone es la primera que veo correcta y educada aunque no pueda hacerse cargo de la incidencia.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #32
Escrito   0  0  
Esperemos que sirva para mejorar la deficiente atención al cliente, que actualmente tienenemoticon dormido

0
 #33
Escrito   0  0  
os invito a que veais el hilo que he abierto en el subforo de Android sobre el tema de las TD en una Magic y un X10 mini.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
quote:

Originalmente escrito por liopox
Yo les daria unos dias de tregua para ver si realmente responden a nuestras quejas en el foro y les dan solucion

Si se entra al ataque y derribo del foro directamente siempre podran decir que no hacen nada porque no les han dejado resolver los problemas



Está claro que no van a dar soluciones.

El modo de responder de Vodafone es sin quitarse jamás la razón intentando convencer de que el cambio es a mejor e invitándote a que te largues de no estar de acuerdo en sus abusos quedámdose tan anchos.

Además los subforos que veo es de que van a su bola pasando de reclamaciones.


+ 10000000000000000


quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Yo al menos he de reconocer que agradezco la respuesta tan educada que me han dado ya que por parte de alguien de vodafone es la primera que veo correcta y educada aunque no pueda hacerse cargo de la incidencia.

Has tenido mucha suerte.
 #35
Escrito   0  0  
Trolleo masivo con ayuda de alguien que tenga cuenta en FC en 3, 2, 1

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Trolleo masivo con ayuda de alguien que tenga cuenta en FC en 3, 2, 1

Procedo a comentarloemoticon diablo . La pena es que para entrar hay que estar registrado en Mi vodafone.
Volver a Vodafone