Macbook Pro o Sony Vaio?

7.084 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que voy a cambiar de portatil y dudo entre comprarme un Macbook Pro de 13 pulgadas que al comprarlo a traves de la universidad me saldría por unos 800€ o un Sony Vaio del mismo precio.
La principal ventaja que le veo al Sony es que la pantalla podría ser de 15, porque tengo miedo a que la de 13 se me quede pequeña (el portatil que tengo ahora es de 15)
Quería opiniones de gente que haya tenido la misma duda o que puedan aconsejarme.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tuve la misma duda mas o menos... Y mi consejo es ni uno ni otro busca y encontraras mejores el macbook pro de 13" no merece la pena ya que es poco mas que el macbook en cuanto a prestaciones, los sony pues supongo que sera un serie e y vienen capados en la grafica y bastante.si buscas diseño piyalos si buscas prestaciones tienes muchas mal alternativas... Yo acabe piyandome un asus n61jq por 900 y pico (claro que seria con vistas a jugar o diseño, planos...como es mi caso) si solo es para navegar, ofimatica y tal me quedo con el mac (puesto a elegir entre los dos) pero con el macbook a secas sin ser el pro. Espero haberte ayudado ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Primero plantéate si windows7 o macos, que no son lo mismo

La pantalla de 13 se te quedará pequeña si es tu ordenador principal.
Mejor que sony, toshiba o asus, que no te coman el coco, los vaio no son la octava panacea, tienen los precios inflados por la marca, nada más, el resto es lo mismo que los demás y windows es windows esté donde esté instalado

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, planteate si lo que quieres es mac o windows. El windows, esté instalado en un ordenador u otro, es el windows de siempre. Lo del precio es inflarlo por la marca.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
como bien an dixo, primero piensa lo ke kieres y despues elijes.. stas comparando dos portatiles totalmente diferentes amigo... un 15 con un 10 pulgadas, y dspues win7 con mac... un saludo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito   0  0  
Mac...es otro mundo y muy facil despues de un par de semanas y de bucear x la red en busca de info.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy como tu, pero tendre que esperar un tiempo para comprar el portatil por temas economicos. Maco OS y Windows 7 son totalmente diferentes, eso ya depende del uso que le vayas a dar. Si es multimedia, internet y poco mas mejor Mac OS, siempre dependiendo del Vaio que estes mirando, el otro dia prove un i5 de un amigo y es una pasada, solo fallaba en pantalla LCD en vez de LED. Ahora hay en Media Markt un Acer i3 con 500 gb de disco duro y pantalla 17" LED por unos 600€

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
si la duda es solo entre esos dos, yo te recomiendo el macbook, Tengo un sony vayo y no es nada especial. Lo unico bueno que tiene es la pantalla pero ten en cuenta que eso no es lo mas importante de un ordenador. espero que haya servido de algo. un saludo.

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #9
Escrito   0  0  
Macbook ppro 15''

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Informática