Contratar el Básico+Móvil Subvencionado: Nueva Oferta puntual de Orange

1.082 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo esta nueva oferta de Orange por si a alguien le pueda interesar, dado que los que tenemos el Básico sabemos los problemas que da si luego quieres renovar móvil.
Enlace Oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo la oferta, si contratas el Básico de Orange actual (como alta nueva, portabilidad o migración desde tarjeta) entre el 6 de septiembre de 2010 hasta el 30 de septiembre del mismo año, puedes elegir llevarte uno de estos dos módelos de móvil a 0 euros: Nokia 2720 o bien el Nokia 2730
(ver condiciones de la oferta AQUI, haciendo click en el banner de la oferta de esa página)

Eso sí, con un compromiso de permanencia de 18 meses.
____
A mi particularmente no me parecen dos móviles como para engancharse a una permanencia de 18 meses, pero para gustos...
 #2
Escrito   0  0  
Con esos moviles ni de coña cojo una permanencia de 18 meses, ni de 12.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
No sólo aumentarán el número de meses de permanencia sino que lo que aumentará mucho es la penalización si te das de baja antes. Seguro que suman los dos compromisos de permanencia con lo que te quedas atado y bien atado por un cutre móvil.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Coincido plenamente con lo que decis,me parece bastante mala la oferta, pero como siempre hay gente que quiere el Básico, y un móvil, y no le importa tener un modelo algo antiguo, lo publico por si acaso!
 #5
Escrito   0  0  
No es que sea la panacea pero para una persona que quiere un movil sencillo y unas tarifas baratas y claras (casi de lowcost) no esta mal. Lo malo son los 18meses. Los moviles son sencillos, pero es lo de siempre, si quieres algo mejor pues lo pagas con tarifas más caras.

Me parece una opción muy válida para la gente que quiere el contrato básico y un terminal (ya no tienen que liberar el suyo)

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Orange