¿Se puede consultar el consumo de datos enviando un SMS?

3.334 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Una pregunta simple. Tengo la tarifa de datos plus (la de 12€ y que son 300mb a 3.6mb/s y luego a 128kb/s) y quisiera sabes si hay alguna forma de saber cuantos mb llevo consumidos y cuando he llegado a los 300mb.

Ahora mismo utilizo el contador de datos del iphone e, imagino, que es la suma de los enviados y los recibidos pero me gustaría saber si hay algún nº al que enviar un SMS gratuito y recibir la info.
Muchas gracias y feliz sábado emoticon guiño

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
por favor, ayuda!

he llamado al 470 y me dice la chica que enviando BONOINTERNET al 222 recibo un SMS con los datos consumidos.

pues bien, ni BONOINTERNET ni BONO INTERNET, en ambos SMS recibo lo mismo, que no tengo datos activados.

Por favor, alguna otra solución?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Llamando al 470 opción 1 (conocer el consumo) te lo dice, y te manda un sms para el "dinero" (el típico) y otro para el tráfico de datos. Aunque a mi el de datos siempre me da error y tengo que mirar la web...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4
Escrito   0  0  
No hay SMS para bonos de datos, el BONOINTERNET es para internet everywhere.

Podés consultar tu bono de MB llamando a un operador del 470 o a través de la pag. web. Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange