A alguien le ha pasado?

973 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas resulta que pedi la portabilidad a Orange y hoy dia 2 se me a realizado. Pero el Iphone esta en las oficinas y para reparto mañana a la mañana me lo dan segun los de Chronos...
Pero Orange me decia que lo recibiria el mismo dia de la portabilidad, osea hoy... O 24 horas antes.
Ahora estoy sin SIM ni LINEA asta mañana...
Que ariais
 #2
Escrito   0  0  
Mi portabilidad tambien era para el dia 2, el movil esta "en reparto", pero... no he perdido linea, aun tengo la de vodafone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Mi portabilidad tambien era para el dia 2, el movil esta "en reparto", pero... no he perdido linea, aun tengo la de vodafone emoticon sonrisa

En la página web de la CMT puedes consultar con qué operador figura tu línea:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #4
Escrito   0  0  
Segun esa pagina, ya soy de Orange, pero.. aun llamo y recibo llamadas por la sim de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
aaaaaaaayyyyyyyy, cuando se hacen los tramites por telefono o por web, pasa mucho que se retrasa el pedido y te quedas tirao sin linea. yo trabajo en un distribuidor y me han venido clientes muchas veces porque estan sin linea y sin movil, sobre todo de empresa, mosqueadisimos!!
espero que de verdad te llegue mañana
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Segun esa pagina, ya soy de Orange, pero.. aun llamo y recibo llamadas por la sim de vodafone.

Prueba a llamar a orange y a vodafone a ver qué explicación te dan. Quizá se haya retrasado la portabilidad...
 #7
Escrito   0  0  
En principio, puedo llamra con los 2, pero.. solo recibo llamdas en el de vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la portavilidad ya con orange desde el día 30 y sigo sin Iphone.. y lo que queda...
Volver a Orange