Portabilidad y sin IPHONE 4

836 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mañana dia 2 se me realiz ala portabilidad a ORANGE y en teoria tendria que averme llegado el IPHONE 4 con la microsim segun ellos 24 o 48 horas antes de la portabilidad...
Y de momento no se nada solo que ya salio de logistica pero nose nada de que compañia me lo traeran etc...
Que ocurre? Me llegara mañana con la portabilidad o es la portabilidad antes y me quedo sin Linea?

SI ME LLEGA LA PORTABILidad que hago, que derechos tengo? ESTO QUE ES LA JUNGLA O QUE?
 #2
Escrito   0  0  
mira no te quiero asustar pero aprovecho tu hilo para explicar mi caso y el de mucha gente segun he leido en los foros de orange.

Lee que hay tela......


Realize la portabilidad de vodafone a orange y el dia 24 de agosto ya estaba dado de baja de vodafone y aun estoy esperando el terminal y la sim, llevo llamando cada dia a orange(hay 2 reclamaciones puestas) y a chronoexpress para que me expliquen que pasa con el paquete(suerte que llamo desde el trabajo y no me cuesta nada ya que son 902...), bueno la chicas que cogen el telefono en chronoexpress no tienen ni idea de nada, solo saben lo mismo que si tu coges tu nº de envio y lo pones en su pagina web y te dice como esta el pedido, de lo contrario dicen que pasan nota a su gestora (digase los de almacen) para que se pongan en contacto conmigo para explicarme como esta el envio, pues llevo esperando la llamada desde el viernes y cada dia me dicen lo mismo, que me llamaran, por su parte orange me dice que me espere 24/48 horas para que les den una resolucion. Ayer ya se me hincharon los huevos y llame a orange diciendo que o me enviaban un paquete nuevo o que me dieran de baja ,que me volvia a vodafone, me dijeron que en 24/48 horas lo tendria y pusimos de plazo mañana jueves para que tomara una decision.Yo he seguido llamando hoy chronoexpress pidiendo una explicacion y que los habia denunciado a la ocu, total que la chica me dice que toma nota para que me llamen y yo le suelto que aun espero la llamada del viernes,lunes,martes,miercoles, y jueves etc etc y que no me iban a llamar.... Al final esta tarde he conseguido que me llamen y me comenta la chica que casi seguro que el paquete se ha perdido, que mañana me lo confirmaran del todo cierto, total que llamo a orange inmediatamente y le explico que me ha llamado la compañia chrono express y que me comentan que se ha perdido el envio y que hagan el favor de reenviar uno nuevo o me doy de baja, que no puedo estar sin linea de telefono 8 dias, pues los muy sinverguenzas me dicen que no pueden hacer el reenvio que eso se encarga otro departamento que no me pueden pasar y que no hay telefono para llamar etc etc, vamos un rollo que no se lo creen ni ellos y que me espere a mañana y sino que me haran un contraportabilidad a vodafone (asi tratan a los nuevos clientes?¿¿?)en definitiva que llevo 8 dias sin linea de telefono y esto tiene pinta de ir para largo, he visto gente con 20 tantos dias y aun esperan.....

Ya no se que hacer si volver a vodafone , si esperar el terminal, nose pero necesito la linea del telefono YA (el terminal me da igual dentro de lo que cabe), ahora falta saber si encima tendran el santo morro de enviarme la factura a final de mes.....

Que hariais?????????????????????

P.d perdon por el tochacoemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
jejeje esque me mosquea ya bastante... como no me llegue mañana nose que aser sin linea... MAÑANA ES LA PORTABILIDAD
Volver a Orange