Quieres ver GOL TV Gratis? mira esto

3.848 4
 #1
Escrito   0  0  
Para ello teneis que llamar a GOL TV al 902433601 y dices q kieres abonarte a la opcion "amigos". A mi me regalan 1 mes gratis y a ti te regalan el DECO o la CAM (lo q prefieras) mas la tarjeta gol tv, no tendras que pagar el alta (eran 15 euros) y ademas tb te regalan a ti el primer mes gratis.
Lo unico q tienes q pagar son los gastos d envio (9 euros) y una permanencia de 12 meses.
Tb tienes la ventaja de q antes pagarias 17 + iva = 20 al mes, y ahora si lo haces asi pagaras 16.09 con el iva incluido.
No hay limite de amigos, asi que imaginaros el chollo … Si nos juntamos unos cuantos nos puede salir el año gratis por la patilla.
Yo acabo de abonarme mediante esta promo, he dejado los datos de otro amigo y todo fenomenal, me ha salido muy bien de precio.
Si os interesa podeis contactar conmigo via email y os dejo mis
Si estais interesados os dejo mis datos de abonado y los dais cuando llames para q te hagan el regalo.
Agregadme al messenger, por privado o por email y os doy mis datos de abonado.

La promocion es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y estas son las bases Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Estos hilos apestan ya como los de las invitaciones a forocoches, que cansinos sois. ¿No os dáis cuenta de que hay un montón de hilos como este?

Dejad el foro para lo que es, para comentar sobre deportes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
¿Gratis? Supongo que los 12 meses de permanencia obligada me los pagarías tú, ¿verdad?
Entonces vale, siendo así sí mola la promo... emoticon ojos

P.D: No es GRATIS, es MENOS CARO.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Gratis? Supongo que los 12 meses de permanencia obligada me los pagarías tú, ¿verdad?
Entonces vale, siendo así sí mola la promo... emoticon ojos

P.D: No es GRATIS, es MENOS CARO.


Si abonas a 12 amigos claro que es gratis.
Yo ya llevo 5 amigos = 5 meses gratis emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
MPs respondidos
Gracias y a disfrutarlo emoticon gafas
Volver a Otros