[Vendo] Ibook G4 12 pulgadas

1.216 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mi hermano vende su ibook, ya que lo tiene desde hace 2 años criando polvo, lo cojo de vez en cuando para usarlo estilo netbook por que es muy manejable.

Es un ibook g4 1.07Ghz nº serie: UV42418SR73, con la max memoria instalada (1,25gb) pantalla 12", disco duro 40Gb, y ati 9500 32 MB, wifi, bluetooth, mas en el enlace.

http://www.apple.com/la/ibook/specs.html

^

Con SO tiger original, y actualmente instalado una copia de leopard.

El teclado es ingles, es decir que no tiene simbolo de Ñ.

Y estéticamente hablando, tiene borradas las letras A S E y C. y logicamente algunas marcas de uso. es del 2004
La batería sin hacer nada le dura mas de 2horas, marca 3 el software, tanto el cargador y la bateria son originales.
Le he pasado el coconut battery y me dice que esta al 52% de vida util ^
No soy fumador, no tiene golpes y funciona perfecto.

Tiene la caja perfecta, con manual, adaptador mini dvi, a vga, y siempre ha estado mimado, (salvo las letras borradas, que sinceramente no me apetecia desmontar para cambiar el teclado, ya que en ebay se encuentran fácilmente).
Algunas fotillos de no muy buena calidad, la htc magic no le de pa mas ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acompañado de:
Funda Zeroshock igual que esta de 12" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo entregaría instalado con tiger (tengo los cds de instalación en su caja guardado) o podría reinstalar leopard.

No sabia cuanto pedir, y a ojeado otras webs, así como barajado venderlo por componentes, pero funcionando perfecto como esta, prefiere hacerlo todo junto, aunque tenga menos beneficio, que empezar a despedazar y quedarse con piezas en el cajón.

Pide 300, con gastos de envíos 24h incluidos

Saludos y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Up, para iniciarse en el mundo mac, para temas iphone e itunes desde su sistema operativo, de manera baratita.

Edito: Escucho ofertas, pero en efectivo no cambios. gracias
Volver a Otros