granada cf vs valladolid...

4.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Pienso ir a ver este partido domingo a las 19h00 pero nunca fue a este estadio y tengo duda sobre las entradas...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a que sitio del estadio corresponden estos precios ??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien conoce el estadio???

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Partiendo de la foto que has puesto:

La zona A es la Tribuna del campo y se sitúa a la izquierda de la foto (la zona techada). La zona B es la Preferencia, situada a la derecha de la foto. Los sectores C y D corresponden a los fondos del estadio. El sector D (fondo norte) está en frente en la foto, es el fondo en donde se sitúa el marcador y el sector C, logicamente, es el otro fondo.

Yo también iré al partido, si necesitas más info dímelo.

Un saludo.


granada cf vs valladolid...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion....creo que voy a comprar 2 entradas en preferencia !Ahora el problema es que estoy en Marbella y vengo a Granada el domingo..Le he dicho a mi cuñado de ir a comprar las entradas y me dice que las va a comprar via Servicaixa..Bien pero puede eligir la tribuna y el asiento con este servicio??Porque queria estar en preferencia grada 1 o 2(en la foto empezando de abajo),para que no nos de demasiado el sol !!(voy con mi hijo....)
No se si es posible o mejor comprarla directamente en el estadio !!

Gracias amigo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ale pucela!!! ;D

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
Gracias por la informacion....creo que voy a comprar 2 entradas en preferencia !Ahora el problema es que estoy en Marbella y vengo a Granada el domingo..Le he dicho a mi cuñado de ir a comprar las entradas y me dice que las va a comprar via Servicaixa..Bien pero puede eligir la tribuna y el asiento con este servicio??Porque queria estar en preferencia grada 1 o 2(en la foto empezando de abajo),para que no nos de demasiado el sol !!(voy con mi hijo....)
No se si es posible o mejor comprarla directamente en el estadio !!

Gracias amigo emoticon guiño


Las entradas están numeradas (o deberían estar para impedir que haya problemas con los asientos reservados para los socios), pero ignoro si por Servicaixa puedes elegir asiento o el sistema ya te asigna uno libre por defecto. Ahora bien, muy probablemente tengas problemas en encontrar entradas en esa zona, ya que casi todo ese sector está ya reservado a los socios. Sin ir más lejos yo soy socio y cuando me hice el abono tuve que irme a la fila más alta del estadio (ibamos solo tres personas juntas y en la tribuna B, los sectores medio y bajo ya estaba todo vendido).
Es el primer partido en casa de un equipo que lleva 22 años sin jugar en esta categoría, así que imagínate la demanda de entradas que puede haber. Así que si puedes agenciarte las entradas por Servicaixa lo tendrás más fácil.
Por cierto, los alrededores de Los Cármenes están atestados de obras, si hay poco aparcamiento, ahora hay menos aún, así que te recomiendo que vengas con tiempo. Al lado del estadio hay un parking subterráneo en el que podrías aparcar, pero luego al salir te puedes morir esperando.

Saludos.

Edito porque por curiosidad he ido a comprobar si en Servicaixa vendían entradas para este partido y no lo he encontrado por ninguna parte... emoticon inseguro

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya vere lo que puedo conseguir.......
De toda forma que gane el Grana !!!!
Hasta pronto
 #8
Escrito   0  0  
bueno ya veremos lo que se consigue.......
Allez Granada !!!
 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte al granada en este partido emoticon sonrisa

Betis (L)
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues al final conseguido entradas en preferencia,fila o asiento 152...creo !! no se donde eta en la tribuna pero ya esta bien emoticon guiño

allez granada emoticon emocionado
Volver a Deportes