Saber algo de mi PEDIDO

2.608 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el dia 2 de septiembre me tiene que aser efectiva la portabilidad a ORANGE y me llegaria el IPHONE 4
Hoy he llamado para pedir mi numero de seguiimiento en la agencia y me han dicho que es por Chronoexpress o Seur y no me pueden dar ese numero pero que no me preocupe que me llegaria mañana o pasado...
Pero... Pongo el numero de pedido de ORANGE en chronoexpress y no me parece nada. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué medio tramitaste la portabilidad? ¿Página web, 1414? Saludos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
Por medio de PAGINA WEB TIENDA ORANGE
Llame hoy y una señora amable me dijo que estaba en logistica el IPHONE 4 en teoria y me tendria ke llegar el dia 2 pero... ESE DIA ES LA PORTABILIDAD
 #4
Escrito   0  0  
Por consultas de pedidos tramitados en la pag. web hay un número 902 de consultas que ahora no recuerdo del todo. O la pagina http://tiendamovil.orange.es.

Igualmente si ya conocés el estado del pedido no va a hacer falta, te aclaro que Orange (en la medida de lo posible) trata de enviar el móvil el mismo dia de la portabilidad para que esten coordinados.

Una última aclaración, si la portabilidad se hace el dia 2/09, la tarifa (seguramente plana) entra en vigor a partir del 3/09, asi que cuidado con las llamadas el dia mismo de la portabilidad. Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
918.788.018 llama aqui, es ese 902 pero version gratis :P

espero qu te solucionen algo aqui. te hablan en castellano y muy amables SIEMPRE
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido y no se tampoco como solucionarlo.

El pasado dia 1 hice un amago de portabilidad, y al final me quede con ellos el dia 2. me dijeron q me enviarian el movil mañana dia 7, pero por mas que busco por la pagina web no se donde mirar lo del numero de pedido, la empresa que lo va a enviar ni nada por el estilo. he llamado al 470 antes y me han activado la td (me ha dicho q tardan unas 24h en activarse y para q cuando mañana lo tenga lo pueda utilizar) y me ha confirmado que mañana me llegaria el movil.

Sabeis donde puedo ver esa info via online?

gracias!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Via web en la pag. de tienda móvil no ves nada? Está el número de tienda móvil si no. Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #8
Escrito   0  0  
-Hola buenas tardes, yo tengo otra consultilla.
-Pues resulta que el dia 1 me meti en la tienda online de orange ya que me queria cambiar a esta compañia, yo era de vodafone. Hice todo el proceso, y a los dias me mandaron un sms diciendome que la portabilidad se haria efectiva el día 9 de septiembre. Bueno, lo que me gustaria saber es cuando se supone que me deberian mandar el terminal (iphone4). Porque como he estado leyendo en este maravilloso foro, dicen que ay muchos problemas con chronoexpress y demas... y me gustaria saber como puedo informarme de cuando me mandaran el movil y demas ya que me gustaria disfrutar de la compañia desde ese mismo dia en este caso el dia 9 de este mes!...

-Muchas gracias de antemano y muchos saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Jo!! estoy muy perdida, cuando m meto en el area clientes...donde tengo q mirar? me he metido en http://tiendamovil.orange.es, pero no sale nada, solo para acceder q cogerte un movil....
Volver a Orange