Sería posible? Desire barata.

846 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo, así que ante todo me presento y doy las gracias por las dudas que me habéis resuelto.

Al lío, yo soy de movistar y me interesa la desire, viendo los precios se me ha ocurrido lo siguiente, pedir portabilidad a orange con delfin 59, con lo cual precio desire 0 euros, y luego dar de baja la tarifa pasándome a otra básica. La comercial de Orange me ha dicho que la baja de tarifa son 50 euros, co lo cual me saldría la desire por 50 euros. Esto puede ser?

Es realmente esa la penalizacion por dar de baja una tarifa?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dijeron exactamente lo mismo, que son 50€ la penalización por cambio de tarifa a otra con menor consumo (si es de mayor consumo no cobran penalización).
También me explicaron que como la permanencia en la tarifa es de un año, en los primeros seis meses cobran los 50 € (supongo que más iva) por dar de baja la tarifa y pasados esos seis meses cobran una penalización acorde con el tiempo que te quede por cumplir de permanencia en la tarifa contratada.
 #3
Escrito   0  0  
Si alguien lo ha hecho, lo podría contar. Pero me extraña que sea tan sencillo. No ponen 12 meses de permanencia en tarifa para que por 50 te puedas cambiar.
 #4
Escrito   0  0  
HOLA

Os confirmo que asi es
La permanencia en tarifa de delfin 59 es de 50 euros,con lo cual si cojeis esta tarifa la desire sale a o,luego dais de baja la tarifa que son 50 euros y en vez de a 99 euros la desire os sale por 50 euros.
Las unidades disponibles son escasas.

Un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el primer periodo de facturación te lo cobran sí o sí. Con lo cual, si coges la delfin 59, te soplan 59 (+iva), y luego la penalización de 50 (+iva), lo que en total hacen 140,42€
que quizá salga más barato que la opción para hacer portabilidad o renove, pero que no es tan barato como aparenta.
Y aparte, que no te salgan con algún rollo raro, y tengas que pagar algo más aparte de los 50 euros.
Volver a Orange