problemas con modem 3g huawei3765, no se detecta

3.020 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vereis resulta q mi novia tiene en su pueblo internet con el huawei 3765 y hasta hoy le iba, yo he traido uno libre q m he comprado un huawei e160 y he kerido probar si funcionaba y nop, no iba ni usando el mobile partner no detectaba el dispositivo al final he desistido.

El problema ha venido cd hemos vuelto a poner el suyo q ya no iba, el programa de vodafone no detectaba el dispositivo q antes si detectaba no se si los controladores del ordenador se han rayado o que, pero he intentado reinstalar y desinstalar varias veces y nah, a ver si alguien puede ayudarme xq es algo urgente ya q lo necesita xa presentar un trabajo en sept.

Muchísimas gracias d antemano


Pd- el 3765 es d vodafone con su tarjeta vdf y cd lo ponemos se autoinstala el programa xo luego nah

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Thx

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Utiliza un programa tipo REVO Uninstaller para desistalar todo lo de VdF de manera "eficaz" y vuelves a reinstalar!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Lo unico que se me ocurre es que con todo desinstalado reinicies el ordenador y despues instales el VodafoneMobileBroadband 10 que se descarga desde la web, asi instalas unos drivers mas nuevos que pisan cualquier resto de los antiguos.

el problema es q estoy con el n1 escribiendo y es el portátil el q no se puede conectar y hace una hora iba ha sido todo a raiz de poner el otro modem usb q ha rayado el ordenador y al mobile brand d vdf q no detecta el dispositivo y he probado a desintalar el mobile brand reiniciar y volver a instalar con la opción plug and play pero nada lo q he pensado q igual se ha kedado algun controlador del otro modem q he probado pero no se dnd puedo eliminarlo x si haciendo eso volvera a detdetectarlo, otro detalle es q previo a probar el mio libre en el mobile brand detectaba un modem huawei k3765 y ahora pone controlador modem

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
Up

gracias

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!!

Thx a todos!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Vodafone