Fonyou + Vodafone Passport

7.015 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a llamar a su número Fonyou desde el extranjero?

Teniendo en cuenta que en Vodafone existe la opción de Vodafone Passport, por el que haces las llamadas como si estuvieras en España pagando una cuota por llamada, existiría la posibilidad de llamar desde el extranjero a mi número Fonyou y desde ahí, usando el *, realizar varias llamadas a familiares/amigos pagando una única cuota de conexión?

Igual es rizar el rizo, pero marcho unas semanas al extranjero y se me ha ocurrido esta opción.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info. no sabia lo de que vodafone aplicaba en el extranjero precio/min independientemente de la tarifa que se tenga.

de todas formas creo que me sale a cuenta aprovechar para llamar a la gente en una única llamada teniendo en cuenta de que hablamos de australia y las llamadas salen a 2.5 euros/min en tarifa de roaming.

Alguien lo ha llegado a probar?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
echaré un vistazo a lo de la sim a ver que encuentro. igual en ebay puedo comprarla antes de ir para allá.
 #6
Escrito   0  0  
Y otra preguntita que hago yo!! XD

Mi duda es a la inversa. Yo lo que quiero es llamar con FonYou desde España a un numero que esta en roaming en francia. Entonces, si el se pone el Passport, yo cuando lo llame solo le cobraran la cuota de 1 euro cada 20 minutos??

Un Saludo!
 #7
Escrito   0  0  
si él está en roaming, en principio debería ser lo mismo para él que le llames con fonyou, movistar, vf, etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
si él está en roaming, en principio debería ser lo mismo para él que le llames con fonyou, movistar, vf, etc.

Sí, si eso lo entiendo, pero lo que no me queda claro del todo es la tarifa passport esa. Si el recibe llamadas unicamente le cobraran el euro y pico cada 20 minutos no?? O le costara mas caro?

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo dice VF en su web, en Francia sería 0,99 euros + IVA cada 20 minutos.

¿Cuánto cuesta?
Llamadas Realizadas:
Se aplica la tarifa (precio/minuto) que tienes actualmente en España más una cuota de conexión.

Llamadas Recibidas:
Pagas solamente una cuota de conexion por cada de 20 minutos de conversación.
Cuota de conexión:
Precio de la cuota de conexión Destino Precio
Dentro de Europa 0,99€/llamada (1,17 llamada con IVA)
Fuera de Europa 2,99€/llamada (3,53€/llamada con IVA)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Si, pagarías una única conexión por llamada (0,99 € + I.V.A.), pero... ¡OJO!... emoticon disimulo

...ni el "beneficio del 90 X 1" ni las "tarifas planas" se aplican en "roaming" aunque tengas activado el "Vodafone Passport"... VF MIENTE y lo sabe; lee la "letra pequeña" del "Passport" y verás como se te tarifica POR MINUTOS SUELTOS AL PRECIO DE "EXCESOS DE TARIFA" (19,90 cents./min. + I.V.A. + la cuota fija de conexión por llamada del "Passport")... emoticon guiño

ESO NO ES LLAMAR "AL MISMO PRECIO QUE SI ESTUVIERAS EN ESPAÑA", SRES. DE VODAFONE; ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA emoticon diablo

Saludos emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdo y comprobado.emoticon diablo

Yo he probado Fonyou desde Italia, Alemania (con Simyo) y Francia y funciona perfecto, aunque en Francia tenía que marcar el 0034 delante. Lo más barato para el Passport es la tarifa 1 de VF, que no está vigente, para llamar a tu gente de VF en España y si no son VF, la usas con Fonyou a 15cent/min en horario barato, yo la tengo y creo que es lo mejor. Si tienes "90X1" o tarifa plana creo que mejor que Passport sería la tarifa World para llamadas no muy largas.

Posteo ergo sum.
Volver a Fonyou