Cuanto tarda en caducar una tarjeta prepago?

6.656 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Poseo una tarjeta 2x1 con tarifa plana prepago de orange y me voy a ir 9 meses a Francia, donde usare supongo una prepago del lugar. Me gustaria conservar mi numero y mi tarifa para cuando vuelva, he podido comprobar que en el momento que no recargo la tarifa plana no se renueva y ya se renueva en el momento que vuelvo a recargar, me gustaria saber entonces, cuanto tiempo puedo estar sin recargar sin que se caduque mi tarjeta. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
en orange son 12 meses si no recuerdo mal. pero en todo caso, aunque estés fuera, siempre puedes recargarla por internet...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
en orange son 12 meses si no recuerdo mal. pero en todo caso, aunque estés fuera, siempre puedes recargarla por internet...
Muchas gracias por la info!! si, claro, puedo hacer operaciones por internet y recargarlo, el tema es que si voy a utilizar una tarjeta francesa, ahorrarme el pagar la cuota mensual de la tarifa plana, ya que en el momento que no hay saldo suficiente no se renueva y se vuelve a renovar cuando vuelvo a recargar..
 #4
Escrito   0  0  
Si sii..son 12 meses.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
¿No son 13 meses, o lo han cambiado? 12 en los que puedes hacer llamadas y recibirlas + 1 de sólo recibirlas

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
¿No son 13 meses, o lo han cambiado? 12 en los que puedes hacer llamadas y recibirlas + 1 de sólo recibirlas

lo confirmo, son 12 + 1 como tú comentas.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
Siempre han sido 12 + 1, como Ángel Nieto.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
pues genial, no tengo que recargar, muchas gracias a todos!
Volver a Orange