Cuando haces un amago, Pierdes los descuentos que tengas en orange ?

712 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es la pregunta,tengo eliminacion de cuotas durante un año y 50% dto durante el mismo tiempo,llevo 7 meses del total de permanencia y me gustaria amagar para conseguir un Iphone,gasto 100 euros mes mas o menos en 4 lineas....la idea es amagar solo en una,que os parece ? Perderia los dtos ? lograre el Iphone ?Gracias anticipadas por vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede contestar ?
 #3
Escrito   0  0  
Los descuentos no se pierden siempre y cuando no se coja otro descuento similar. Es decir, si tienes el 50% si te renuevan lo seguirás manteniendo. Pero si ademas te ofrecen un 20% durante 18 meses y lo aceptas, pierdes el del 50%.

En cuanto a si te lo darán no lo sé, mira a la gente que está amagando y a ver si alguna situación se asemeja, de todas formas por amagar no pierdes nada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Mr.Gekko
Lo voy a intentar
Ya os contare en el hilo, que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
 #5
Escrito   0  0  
os cuento,hice el amago via telefono a vodafone el lunes,hoy recibo el mensaje de vodafone a las 9 y a las 10,15 el de orange.
Le cuento que porto por que con puntos me sale caro el Iphone y me lo ofrece gratis con td de 19 euros,me respeta la eliminacion de cuota y el 50% de descuento que tengo hasta febrero.Grabo la cancelacion de la portabilidad a las 11.A las 5 de hoy mismo me confirman la cancelacion,llamo y me dicen que SI tienen en stock el iphone de 16G grabo y a esperar que llegue,en unos 15 dias.....

Lineas: 4
portadas: 1
permanencia: faltan 11 meses para cumplir
consumo: unos 100 euros entre las 4 lineas despues de descuentos

Gracias por todo lo leido aqui,me ha ayudado mucho ,espero que esta informacion os venga bien
Volver a Orange