Como resturar 3gs con 4.0.1??

4.700 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Al final ya lo he solucionado, gracias.
Me he bajao el firmware 4.0.1 he editado el fichero hosts y a restaurar y funcionando jjejej..

Gracias.


Si es que no hay nada como que si no se sabe, preguntar...o leer en el foro, que se ha contestado mil veces.

Pero tratar de solucionarte el tema sin saber, despista y asusta a los que intentan aprender...eso si, se lanzan a la piscina del copón.
 #12
Escrito   0  0  
mi tarjeta sim es de pepephone... y una vez ezo vien la actualizacion del software a la 4.0.1 con el itunes.

el iphoone me pone enxufalo al itunes y solo me deja yamadas de emergencia nada mas ...

y el itunes me dice que la sim no es la que debo de usar.. claro esta es quemi iphone es de EEUU. como ya e dixo.

que debo de acer para que me acepte la sim

o ay algun metodo de jailbreak y liberalizar??

espero respuesta por que me e quedado atascado

ya que e leio por los foros que para jailbreak solo ay que entrar desde el ipone a jaiñlbreakme.com

pero yo no tengo acceso a ello jajaj..

xao y gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
Hola yo también tengo pepephone y un Iphone AT&T. Tienes 2 opciones:

1.- Comprarte una Sim en ebay de prepago por pocos euros
2.- Bajarte un Custom firmware para tu versión y que ya este activado.

Te recomiendo la primera opción y así la tienes para siempre.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
muxas gracias mobutu16 , asi que exare un vistazo por ebay para comprar dixa tarjeta y darle vidiya a mi iphone 3gs jajaja


saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rau37
muxas gracias mobutu16 , asi que exare un vistazo por ebay para comprar dixa tarjeta y darle vidiya a mi iphone 3gs jajaja


saludos.


A mandar!emoticon guiño Suelen salir por unos 6€
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
No le va a funcionar, Apple no firma ya la 4.0.1. Se ha dicho millones de veces, cuando Apple saca un nuevo firmware, deja de firmar el anterior, por lo que solo podréis volver a la 4.0.1 o anteriores si se han guardado lo SHSHs del firmware al que quieres volver, pero apuntando a los servers de Saurik en vez de a los de Apple. (Si buscais en el foro de ha dicho muchas veces cómo hacerlo)

Por eso cuando intentais restaurar a la 4.0.1 os dice que nanai.


Tengo un iphone 4, con ios 4.02. Puedo volver a la 4.0.1 para poder hacer ailbreak ??.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Volver a iOS