error con portabilidad

611 3
 #1
Escrito   0  0  
Bien, intentaré ser breve.

Hace una semana exacta que soy de orange con un iphone4 conseguido a traves de portabilidad con la tarifa delfin 42 y acogiéndome al descuento por permanencia en tarifa. Me llega el paquete con el teléfono y todo ok. Se hace efectiva mi portabilidad y todo ok, llamo y me llaman sin problema.

Me conecto en el area de clientes de la página web y SORPRESA. Tengo una tarifa que no es la que he solicitado, me aparece delfín20 y datos blackberry... como soy así, cojo y lo cambio a la delfín 42 que es lo que solicité. Se me aplica el cambio y todo correcto, se me factura correctamente. Entro en la zona de mis datos personales y SORPRESA. Aparece mi nombre, apellidos y DNI, pero aparece una dirección distinta, ciudad distinta, teléfono de contacto distinto, email distinto, NUMERO DE CUENTA DISTINTO!!!! llamo rápidamente y me lo cambian.vuelvo a conectarme y todo ok. Hoy voy a un distribuidor orange solicitando una copia de mi contrato y me lo dan sin ningún problema. En él veo todos mis datos correctos excepto que les figura que tengo una blackberry 8580 con 18 meses d permanencia y sin permanencia en tarifa! vuelta a llamar y incidencia al canto.

Conclusión seguro que hay alguien que está como yo pero que le han encasquetado una permanencia por un iphone 4 que no tiene, le han encasquetado una tarifa delfín 42 más permanencia 12 meses en tarifa, y lo peor de todo con mi numero de cuenta en su contrato?? y cobrándome a mi su consumo??? seguiré informando.... De momento estoy a la espera de que me llegue la primera factura al banco! que miedo me da.....

Alguien que alguna vez le haya pasado algo parecido??

perdón por el tocho . Saludoss
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Últimamente Orange no da una, hace poco leí alguién en el foro que también tenía sus datos erroneos mezclados con la dirección de otro cliente.

A mi me pasó algo similiar con mi nombre estaba mal puesto y habían otros apellidos junto a los mios.

Si te sirve de ayuda lo solucioné llamando a atención al client y me abrieron una incidéncia con lo cual me lo pudieron solucionar, pero tardaron varios días.

Espero que te sirva mi comentario.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias!! incidencia la tengo puesta ya.Pero imaginate que mi teléfono consta en otro contrato de otra persona, esta persona cancela el contrato... no paga la permanencia y le bloquean el teléfono. como en aquel contrato figura mi teléfono le bloquearan mi teléfono y no el suyo realmente. Supongo que me hago la paranoia yo solo pero bueno.De momento esta puesta la incidencia al igual que otra para el programa de puntos que no me han dado de alta, vaya tela....

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a tí!

Espero que se te solucione, Orange suele fallar mucho pero reconocen los errores, por lo que de momento no te preocupes mucho. Si vieras que te cobran en tu cuenta bancária una factura de otro cliente, tienes derecho de retroceder el abono, y no te pasará nada ya que no figuran a tu nombre las facturas.

Cualquier tema aquí estamos emoticon guiño

Te deseo suerte compañero,

Saludos
Volver a Orange