¿Porque c*j*ne* són tan complicadas las mujeres?

10.823 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Son complicadas para compensar nuestra simpleza (la cual adoro)

Que boniiitoooo emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
¿Porque c*j*ne* són tan complicadas las mujeres?
¿Porque c*j*ne* són tan complicadas las mujeres?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #43
Escrito   0  0  
No son para nada complicadas, simplemente quieren decir todo lo contrario de lo que insinuan, asi que si te la quieres zumbar ya sabes, pasa de ella, hazla sufrir o calientala, siempre funciona,jajaja

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #44
Escrito   0  0  
pues no se si por mi experiencia, tengo otra vision bastante distinta.

si la tia ha tenido relaciones anteriores, simplemente te esta poniendo a prueba. las tias adoran el sexo igual que nosotros, pero no lo ofrecen a la primera de cambio como nosotros. muchas de ellas piensan que si te lo dan de entrada le quitan la emocion a esas semanas de relacion inicial. otras directamente se pasan de inseguridad y se tiran meses para algo tan sencillo como eso.

es un tema muy complejo y cada tia es un mundo. lo suyo es que surja, que se den las condiciones y todo eso. si llegados a "un punto" ella se raja o no quiere, es un buen momento para que te explique el porqué. yo soy partidario de no tratar estos temas sin "anestesia".

De todas formas, a las tias se las ve venir en este punto bastante. aunque siempre hay alguna que te engaña, sobre todo en eso de ...."yo la primera vez no voy a la cama", jejejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #45
Escrito   0  0  
1º T_D_S P_T_S

2º Son tan complicadas porque saben que tienen la sarten por el mango, me refiero al sexo, nosotros podemos si ellas quieren.

3º Es verdad que dicen-insinuan, muchas veces, lo contrario de lo que piensan.

4º Las mujeres no mandan, sugieren, tenédlo en cuenta.

5º No se sabe como acertar con ellas

6º Mi consejo es que no hay consejo posible
 #46
Escrito   0  0  
Lo mejore es usar y tirar. Menos complicaciones. Ellas disfrutan. Tu más. Y fin de la historia.
Volver a La Taberna