Recomendadme Tarifa Tarjeta Prepago

772 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Mi padre estaba en contrato con Orange, pero lo pasamos a Vodafone para pillar la PS3 (oferta de Internity en febrero). Desde entonces, no tiene cobertura apenas (vive en un pueblo) y si nos damos de baja tengo que devolver la PS3.

Voy a comprarle una tarjeta prepago con Orange y como él consume muy poco, supongo que la "Tarjeta Básica" es la adecuada.

¿Que tengo que recargar todos los meses 5 € al menos?

Explicádmelo alguno que la tenga, por favor.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sólo necesitas recargar 5 € el mes que vaya a llamar. dispone de 30 días para llamar a 9 cents. Sin recarga llamas a 35 cents.

Pasate por este hilo si vas a comprarla para ahorrarte un pico:

http://www.gsmspain.com/foros/hp870...entra-hilo.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
Muy buenas.

Mi padre estaba en contrato con Orange, pero lo pasamos a Vodafone para pillar la PS3 (oferta de Internity en febrero). Desde entonces, no tiene cobertura apenas (vive en un pueblo) y si nos damos de baja tengo que devolver la PS3.

Voy a comprarle una tarjeta prepago con Orange y como él consume muy poco, supongo que la "Tarjeta Básica" es la adecuada.

¿Que tengo que recargar todos los meses 5 € al menos?

Explicádmelo alguno que la tenga, por favor.


Podrias aprovechar y ademas vincularle una visa prepago virtual y que se haga la recarga automatica todos los meses un dia determinado. Creo que se puede hacer y asi te evitas problemas y tu padré todos los meses mantendrá la tarifa de 9 centimos sin tener que preocuparse por nada.ESTO HABRIA QUE CONSULTARLO, NO SE SI SE PUEDE EN ORANGE, EN MASMOVIL SI.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una duda: el mes que no recargue, por lo que sea y la tarifa pase a ser de 35 cent., luego vuelve a los 9 cent. o ya es para siempre a 35cent?????

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
vuelve a 9cent

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En tu caso, otra opción muy a tener en cuenta es pasar a una OMV revendedora de Orange, como MASmovil o Carrefourmovil que tienen muy buenas tarifas y un consumo mínimo mensual de 1 y 3 euros respectivamente. En el caso de Carrefour siempre tendrás una tarifa de 8 céntimos/minuto sin tener que estar perndiente de recargas mensuales.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Y tener en cuenta que si te vas con masmovil o carrefour movil sus sim funcionan en telefonos orange
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bayon1
Y tener en cuenta que si te vas con masmovil o carrefour movil sus sim funcionan en telefonos orange

¿y de cobertura cómo andan? Lo comento porque Orange en el pueblo tiene myucha cobertura, pero Vodafone no...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
¿y de cobertura cómo andan? Lo comento porque Orange en el pueblo tiene myucha cobertura, pero Vodafone no...

La cobertura es practicamente la misma o la misma. Salvo alguna excepcion. Ten encuenta que tanto carrefour como masmovil trabajan con red orange y cogen sus enlaces. No ocurre lo mismo con simyo pues es un OMV completo y la cobertura aunque coga cobertura orange puede variar o incluso mejorar o empeorar depende del lugar. Yo tengo un telefono dualsim con una sim de orange y otra de masmovil y cogen exactamente la misma cobertura.

En cuanto a lo de la recarga, mientras tu no cambies de tarifa, tendrás siempre la tarifa basica y por tanto , mes que recarges pues llamas a 9centimos y mes que no recargues hablarlas a 35 centimos.

Saludos.

Volver a Orange