Como Puedo Hackear El X6.

2.297 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me han liberado el nokia x6 de movistar y no me envia mms alguien me puede ayudar.
saludos.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, una cosa es hackearlo, como dice el título de tu hilo y otra lo de los MMS. emoticon ummmmm
Se te habrá desconfigurado imagino, vete a Ajustes/Conectividad/Destinos de red/Mensajes Multimedia a ver que te pone.
Lo más fácil que llames al operador que tengas ahora y que te manden la configuración de los puntos de acceso, es un mensajito que lo aceptas y ya se te configura todo, al menos con Movistar.

Para hackearlo léete el hilo del compañero Hafficci de como instalar firmwares: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html
Puedes meter el mío básico que ya tiene el hackeo y lo puse allí también o el *X6treme Edition* que es más completo o el que tú quieras que haya por la red. emoticon lengua Por cierto, ahora lo colgaré en su hilo también para que se vea. emoticon guiño

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
mil gracias, mira e llamado a vodafone y me lo han configurado por de palabra y sigue sin enviar los mms y los sms si.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #4
Escrito   0  0  
si lo hackeas tb se libera el movil???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zebadera
si lo hackeas tb se libera el movil???
ojala y fuera asi........pero no.
saludos.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
Volver a Symbian