KillMe 1.36 en español para v3 y v5

45.693 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si es para cerrar el Whatsapp tambien se puede utilizar el
Best TaskMan


En efecto, con el Best Taskman se puede: Vas a Menu > View > Processes, y ahí Terminate Proccess en 3 de ellos, y por este orden:

LoggerServer_0x...
ProcMGrServer_0x...
WhatsApp.exe

Así, os garantizo que el WhatsApp no funciona!! emoticon gafas Eso sí, a veces, en lo que cierras Logger... y ProcMgr..., a veces reaparece Logger..., pero vamos, si lo hace, lo cierras de nuevo, y ya no lo hace mas. Creo que si cortas datos y Wifi, no sale de nuevo, pero bueno, no lo se a ciencia cierta... emoticon disimulo

Y ahora os digo, creo que al cerrar WhatsApp de esta manera, algo te cargas en el proceso del telefono de actualizacion de cosas, y a mi me dejaba de actualizar el correo, el RSS, el tiempo, etc... así que, he dejado de hacerlo!! Por la noche, cierro la aplicacion desde el Menu de la propia aplicacion (Exit), corto datos y Wifi, me aparece un par de veces que no hay conexiones activas, dejo el terminal en Modo Ahorro de Energia, y me gasta, en 7h, entre 4% y 8% de batería, así que no me complico mas, y el Correo, Tiempo, etc... sigue actualizando sin problema!! emoticon lengua

Menudo ladrillo os he metido!! Lo siento!! emoticon colorao emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si es para cerrar el Whatsapp tambien se puede utilizar el
Best TaskMan


Gracias AGSF, ese programa ya lo tengo para cerrar el Whatsapp, pero la necesidad del Kill Me, es que además de cerrar el programa no se vuelve a reiniciar cuando enciendes de nuevo el móvil.

De hecho tengo un Kill Me, pero sin firmar o algo así con lo que al instalarlo me da error.

Edito para decir que con el método para hackear symbian con el norton he conseguido instalar el que tenia. Ahora probare a ver si sirve para cerrarlo definitivamente y que no se conecte al encender de nuevo el móvil.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si es para cerrar el Whatsapp tambien se puede utilizar el
Best TaskMan


Muchísimas pero que muchísimas gracias!! Llevaba varios días loca que si intentando obtener cer y key o buscando alguna apli firmada porque tenía el best taskman pero anterior y en versión de prueba de 15 días, he puesto el tuyo y genial, no dice nada de versión de prueba así que supongo que ya lo tengo ahí definitivo emoticon alegre
Volver a Symbian