Themes para Iphone 4???

1.507 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

tengo mi I4 desde hace unos días, y una de las cosas q más me gustaba era el theme q tenía en mi anterior 2G.

Sin embargo no funciona, he probado alguno más y tampoco, bueno, sí funcionan, pero cambian sólo 2 ó 3 iconos, el resto quedan originales.

Por eso me pregunto: existen themes adaptados al Iphone4?

Muchas gracias.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #2
Escrito   0  0  
en el iphone 4 muchas cosas han cambiado,rutas y nombres.
si tuviera tiempo indagaria mas en el tema pero al no tenerlo poco puedo ayudar.
hay alguna cosilla para el iphone 4 pero poca cosa.
si necesitas algo enviame un pm y cuando pueda te respondere,decirte que ando muy liado y apenas entro a la red.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes, ya irán saliendo, muchas gracias!

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakis
Hola!

tengo mi I4 desde hace unos días, y una de las cosas q más me gustaba era el theme q tenía en mi anterior 2G.

Sin embargo no funciona, he probado alguno más y tampoco, bueno, sí funcionan, pero cambian sólo 2 ó 3 iconos, el resto quedan originales.

Por eso me pregunto: existen themes adaptados al Iphone4?

Muchas gracias.



Has mirado que el nombre de los iconos este correctamente?
Te lo comento xq siempre me ha gustado el tema buff2, lo tuve en el 2g y en el 3gs.

Al instalar winterboard y meter el tema me di cuenta que el 80% de los iconos no funcionaba, me conecte por ssh y cambie los nombres y al reiniciar me los ha cambiado todos.

Si el icono se llama Phone el iphone lo busca como Teléfono, con acento y todo y hasta que no lo dejas tal cual no lo reconoce.

edito: la ruta de los temas con winter creo que es Var/Stash/theme

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Pues tienes razón, lo q pasa es q es un poco coñazo andar icono por icono, pero he probado alguno y ya lo tengo más o menos.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a iOS