X10 mini en garantía...¿qué hacer?

704 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Abro este post para pedir consejos, bien que creáis o bien por experiencias que hayáis vivido.

Saqué a primeros de julio con vodafone, no esta flasheado ni rooteado ni nada.

Como he cometado en el post oficial del x10 mini, la cosa es que desde que he actualizado al último soft de vodafone, el teléfono no da más que problemas y se chupa la batería en un día y medio como mucho...después de que ya conseguí que me durase hasta 4 días.

La pregunta es...quiero llevarlo a que me lo cambien o me lo miren o algo, y no sé como tengo que hacerlo:
¿El responsable es Vodafone, al habérmelo proporcionado ellos?¿Tengo que llevarlo a un SAT de SE?¿Quién me da responsabilidades al respecto?

Saludos y gracias!

PD: Soy de Cádiz provincia.

 #2
Escrito   0  0  
Os odio a todos los que estais cambiando el móvil...

Yo he tenido una hipermala suerte...os cuento...

Llamo hoy, por el tema que he comentado de la batería desde la actualización de VF 360 y que no carga el móvil (es real, no carga, se me ha apagado ya y no carga...) y me dicen que no me pueden descambiar el móvil porque ya se han cumplido 30 días desde que ME LO ENVIARON!!

Me lo enviaron el día 2 y yo hasta el 6 no lo pude recibir...y los 30 días cuentan desde que lo envían...increíble...o sea que pierdo 4 días de prueba por su cara bonita...

He puesto una reclamación a Calidad de Vodafone...pero bueno, no servirá para nada...tendré que ir a la tienda física y mandarlo a reparar y quedarme un mes o más sin el móvil emoticon triste emoticon triste

En fin...vaya mierda estos de VF...lo que tengo claro, es que en cuanto me llegue, flasheo, rooteo y to lo que pueda xDDD

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson