Regalo Iphone 3gs

714 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Acabo de pillarme un 3gs y resulta que he tenido la suerte de poder adquirir tambien otro iphone 4, por lo que el telefono 3gs lo doy para quien se quiera hacer cargo de la permanencia que tengo.

Os explico un poco, he cogido el terminal con una linea que no es la principal mia, el telefono tiene 3 dias. la tarifa que tiene es la 9 euros de voz y 15 de datos. si alguien quiere tener estas tarifas y tener el iphone 3gs de 16 gb que me mande un privado con sus datos personales para hacer el cambio en movistar.

repito, no pongo precio por que no quiero nada.... la voluntad en todo caso.

Espero vuestros privados.

Saludos


P.D. No se si movistar hara el cambio por que no le he preguntado.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
tienes privado

 #3
Escrito   0  0  
Compañero estoy MUY INTERESADO, de cuanto es la permanencia? Un saluudo y por favor mandarme mp
 #4
Escrito   0  0  
mp y me pongo a la cola!
emoticon guiño

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb me pongo a la cola compañero
 #6
Escrito   0  0  
sabemos algo ya??

 #7
Escrito   0  0  
buenas a todos, el caso es que me han dixo que tengo que ir a un distribuidor hacer el cambio por lo que necesitaria el dni vuestro fotocopiado y una autorizacion firmada mia como se hace el cambio de esta manera se podria hacer.

Preferiblemente esta la gente de Madrid ya que es un rollo estar enviando el paquete y prefiero que lo vengais a buscar y punto. la permanencia que le queda son 18 meses y es de movistar.

Si no se pudiera admito sugerencias.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
No soy de Madrid pero tienes mp