Descontento con Vodafone & Seur...

1.892 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno resulta que trabajo de 5 de la mañana a 4 de la tarde en Huelva (Soy de Sevilla) y el miercoles me llego un sms de vodafone diciendome que mi Sangsung Wave me llegaria en 24/48 horas...han pasado dos dias y la ultima esperanza llegando al fin de semana es hoy Sabado por la mañana...estoy reventadisimo y mi "ilusion" era poder descansar este finde y trastear el Samsung Wave...cada dia me sorprende mas la rapidez de Seur que es nula pero nula..pues nada ..son las 11 y 07 minutos y aqui estoy esperando a que venga dicho personaje para que me entregue el pedido...

Ahora cuando venga se la voy a formar , rapido y facil...

¿A alguien más le ha pasado?...
 #2
Escrito   0  0  
En sábado no reparten móviles, que yo sepa. Además, en esta época veraniega habrá menos gente currando, así que te tocará esperar hasta el lunes mínimo.
Llama a Seur y pregúntales cómo va tu envío.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
He llamado y dicen que por mi zona no lo pueden traer que ha habido incidencias d robo..que si quiero coger el paquete tengo que ir a Bellavista..y les he dicho que si lo pueden mandar a viapol ya que me coge muy lejos..asi que nada...la mamaré y me quedare sin el movil esta semana...

Basura de Seur...ogg...y vodafone podria llamar para decirme que no venia el dia antes no que tenio que llamar a 902's..y encima madrugar :@
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Nidea..pero como lo mio es portabilidad por vodafone solo se puede que yo sepa o a mi casa (cosa que no quieren..) o a un punto Seur..
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone