Portabilidad Web

759 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

alguien que haya iniciado la portabilidad a Vodafone por la web me podría decir cuánto tarda más o menos en llegar el mensaje de vodafone o cuándo puedo llamar a orange para anularla?? es que he hecho la portabilidad via web esta mañana con todas las ansias para el iphone 4 y ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticon lengua ¡se van a acabar los ipones!
 #2
Escrito   0  0  
pos yo llevo desde ayer a las 19 horas y todavia en el portal de estado de pedidos todavia viene en proceso de validación de datos ...

que te sale a ti?

parece que va para largo..

yo tb me uno a la peticion de cuanto tiempo tengo para cancelar, que no me fio de los rojos estos..
 #3
Escrito   0  0  
no me aclaro con la web de vodafone........¿donde se mira el estado del pedido?
 #4
Escrito   0  0  
ya lo he encontrado.... me sale lo mismo que a tí: "pedido en proceso de validación de datos"
me parece que me voy a quedar sin el iphone.....
 #5
Escrito   0  0  
Bueno mujer, vamos a esperar un poco, no creo que nos quedemos sin ellos.. todo lo mas que tengamos que esperar un par de dias mas...

si hay alguna novedad la posteo aqui ok? si a ti te dicen algo igual por favor..
 #6
Escrito   0  0  
ok, en cuanto sepa algo te cuento
 #7
Escrito   0  0  
Nani!

a tomar pc.

me cansao de vodafone. he hecho portabilidad a yoigo, en 2' el mensaje de yoigo, en 2 horas el de orange. tengo al comercial al telefono ahora mismo. iphone 16 Gb 0 € para una de las 5 lineas sin concatenar permanencias, solo 18 meses a partir de hoy. el descuento del 40% que disfruto hasta agosto de 2011 me lo mantenien y solo contrato internet premium 19 €... no puedo pedir mas, recordar que amagué en febrero xDD.

la unica pega es que la direccion de facturación es la misma del envio (por lo visto no se pueda cambiar) y no va a estar nadie en el mes de agosto asi que a ver como lo arreglo!
 #8
Escrito   0  0  
Gysan,

Me alegro, te han hecho muy buena oferta, lo que me extraña es lo que dices, que la dirección de facturación sea la misma que la de envío, a no ser que lo hayan puesto ahora, yo he amagado ya muchas veces y he podido enviar los móviles a otra dirección siempre.
Prueba a llamarlos otra vez a ver que te dicen
Yo no me he atrevido a hacer la portabilidad por Yoigo porque ya la había empezado por vodafone ¿se puede? ¿no me llamarán luego tambien con la portabilidad de vodafone?
Todavía estoy en las mismas que ayer, sin mensaje de vodafone y encima con el fin de semana ya no creo que me llegue mensaje de nadie...¿que hago? ¿hago como tú la empiezo con yoigo? ¿en sábado llaman?
Ya verás como al final me quedo mirando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Nani!

a tomar pc.

me cansao de vodafone. he hecho portabilidad a yoigo, en 2' el mensaje de yoigo, en 2 horas el de orange. tengo al comercial al telefono ahora mismo. iphone 16 Gb 0 € para una de las 5 lineas sin concatenar permanencias, solo 18 meses a partir de hoy. el descuento del 40% que disfruto hasta agosto de 2011 me lo mantenien y solo contrato internet premium 19 €... no puedo pedir mas, recordar que amagué en febrero xDD.

la unica pega es que la direccion de facturación es la misma del envio (por lo visto no se pueda cambiar) y no va a estar nadie en el mes de agosto asi que a ver como lo arreglo!


Supongo que la empresa de mensajería te mandara un Sms 1 o 2 días antes de hacerte la entrega, en cuanto recibas el Sms llamas a la Agencia de mensajería y dices que no te pasen el paquete a servir en domicilio, que tu te pasaras por la oficina a recogerlo ....
Yo lo he hecho varias veces con distintos pedidos de varias empresas.

Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si aré eso aunque la operadora me dijo que la empresa de mensajería no lo permitía. Lo que entiendo que lo tendrá que recoge el titular que no soy yo no?
Volver a Orange