Nokia Messaging

5.644 17
 #11
Escrito   0  0  
Si me preguntas a mi, no he activado nada, metí las cuentas de correo en el móvil y hoy me ha llegado ese correo diciéndome que en un mes tendré que pagar, vaya.....

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #12
Escrito   0  0  
Entonces lo has activado a través de Nokia entiendo. A mí sin embargo me llegó un email de Nokia para que llamase a Orange, pero sin decir cuánto me iba a costar. Es cierto que sólo son 5 euros, pero si lo activo y al mes me cambio de compañía lo pierdo, por eso buscaré una alternativa cuando se me acabe el mes de prueba.
 #13
Escrito   0  0  
Fer1000 a ti te pasó lo mismo que a mí, que llevaba muchos meses usándolo sin problema y de repente me mandaron el mail ese de que tenía un mes de prueba.

Decir que cuando pase ese mes ya no podrás actualizar ni te llegarán los correos. Como alternativas puedes usar la que puse más arriba.

Aprovecho para confirmar ya con factura que a mi el cambio no me lo han cobrado, ni 5€ ni nada. No sé si es un caso puntual o que ya no cobran. He pasado de la "TP Correo e IPlus" a "TP Correo e IPlus Nokia"
 #14
Escrito   0  0  
A ver...

El coste de la activación es de 5€, tras el mes de prueba. Es verdad que luego muchsa veces no lo cobran (al menos en mi caso). Pero valer... vale 5 €

Yo, como usuario directo, lo único que note es que ya no recibía ni un mail. Llamé, me lo activaron, y al momento los recibí todos de golpe :P

PD: @nacho0985... el truco está bien, pero no se si vale al pena estar todos los meses acordandote de eso por 5€, jejeje

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
...

PD: @nacho0985... el truco está bien, pero no se si vale al pena estar todos los meses acordandote de eso por 5€, jejeje

Saludos


Ya...pero hay algunos que son de la "cofradía del puño cerrao" tu ya me entiendes jeje. Yo por 5€ prefería pagarlos y no complicarme, y al final no me cobraron nada.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me mandaron el correo ese de pagar y he visto que ya no funciona con la cuenta de gmail a la que me escribieron, sin embargo tengo otra cuenta de otro dominio y si que funciona.

La de gmail me da lo mismo porque hay una utilidad para leer el correo que va muy bien, la otra si me cortan pues a pagar emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #17
Escrito   0  0  
¿como se puede desactivar o desinstalar?
 #18
Escrito   0  0  
ayuda por favor?
Volver a Orange