Me operan el jueves!!!

14.102 39
 #31
Escrito   0  0  
Ya veras que te sale todo bien, ánimo y tranquila!
 #32
Escrito   0  0  
venga loanna guapa, que tal todo? emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
todo te va ir bien y no te pongas nerviosa .
 #34
Escrito   0  0  
como ha ido eso wapa??emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
Hola gente! pues ya estoy de vuelta. Os cuento primero la experiencia y os pregunto una cosa al final, a ver si hay alguien en mi caso.

Al final me tomé las 2 pastillas de golpe y, como me temía, no me hicieron efecto ninguno así que yo puse todo lo posible de mi parte en el quirófano, me dieron pelotas anti estrés y una chica me tenía agarrada la mano durante todo el proceso, pero aún así, me era imposible controlar los movimientos involuntarios (todo esto cuando te están preparando, poniéndote las pinzas, etc) y, como venía yo imaginando desde el principio, me tuvieron que poner una vía y meterme un sedante.

Más tarde el médico me dijo que ese medicamento, del cual no recuerdo el nombre, es el que se usa para dormir a la gente en la anestesia y que por eso me quedé tan tranquila. A partir de entonces la operación fue genial, recuerdo prácticamente toda la operación y vaya, estaba consciente, pero muy tranquila. Cuando le comenté eso al médico, en la consulta de ayer, me dijo que era normal que guardara un recuerdo "dulce" de la operación, que era por el sedante.

Y bueno, salí de allí viendo con mi ojo operado, borroso y conforme fue pasando el día se aclaró mucho la vista. Ayer me dijo que tenía el ojo perfecto, que la lente estaba en el lugar donde tenía que estar, que tenía la visión al 90% y que eso es muy muy bueno siendo el día después de la operación, así que la semana que viene tengo otra revisión y a la siguiente la operación del otro ojo.

Aquí viene el problema y la pregunta. ¿Alguien se ha operado de esta manera? ¿Con lente intraocular? Resulta que, a pesar de que veo bien, tengo una "aberración" en la visión que viene dada por la irisectomía que te hacen (un agujerito en el iris) y es que al entrar la luz dentro del ojo, tengo un reflejo en la parte baja de la visión, como una línea luminosa. El médico dice que es normal y que el cerebro la irá eliminando poco a poco, que por su experiencia los pacientes no les muestran queja ninguna de ese problema en la revisión de la semana.

Voy a intentar ser optimista y pensar que se va a ir, pero tengo mala sensación. ¿Alguien se ha operado con ICL? ¿Qué me decís? ¿Es normal? ¿Se va?

Gracias a todos! seguiré informando.

Perdonad el tochooooooo!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #36
Escrito   0  0  
Hola Loanna.

¿Que tal te va ahora? Imagino que mas feliz que una perdiz.

A mi finalmente me han hecho hoy las pruebas y bingo!! El viernes me operan la miopia.

La verdad es que estoy deseando que llegue el viernes...pero por otro lado...ejem...xD

Bueno, pues ya contare que tal, que aun tengo los ojos dilatados y veo menos que un gato de escayola xDDD

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #37
Escrito   0  0  
A mi de la vista no, pero este año ya llevo 2 operaciones, una con anestesia general por rotura de clavícula, y otra con epidural por rotura y desinserción de menisco. Y que no caiga una tercera con la misma rodilla, que no está bien. El caso es que fui bastante tranquilo a las operaciones, y eso que había visto en youtube operaciones como la mía.
Por lo que cuentas, mejor no busques nada y piensa en lo bien que estarás depués emoticon guiño

salu2
 #38
Escrito   0  0  
Vale, no he mirado la fecha y ya te han operado, je je.

salu2
 #39
Escrito   0  0  
Yo me opere el dia de los santos inocentes del 99, lo mejor que he podido hacer en la vida, desde entonces ya no le tiro los tejos a los abuelitos en la playa :xx
Animo y tranquila que no es nada.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Hola Loanna.

¿Que tal te va ahora? Imagino que mas feliz que una perdiz.

A mi finalmente me han hecho hoy las pruebas y bingo!! El viernes me operan la miopia.

La verdad es que estoy deseando que llegue el viernes...pero por otro lado...ejem...xD

Bueno, pues ya contare que tal, que aun tengo los ojos dilatados y veo menos que un gato de escayola xDDD

Un saludo!


Hola!! cómo te operan? con láser/lasik/lasek o lente intraocular?

Estoy contenta, pero como dije en el último mensaje "no todo es tan bonito" como la gente te dice.

Después de haberme operado he hablado con varias personas que conocía que también están operadas y ya, con conocimiento de causa, les he preguntado cómo de bien estaban y si veían las cosas que yo veía, y me han dicho que sí.

El médico también me ha dicho que está todo genial y que los halos y los reflejos que veo son una consecuencia normal, tanto de la operación como de la iridectomía. Al principio me asusté mucho con esto, pero ya me he acostumbrado totalmente y, la verdad, si es el precio que hay que pagar... encantada! son muchas más ventajas que inconvenientes. Pero, lo dicho, no os creáis cuando la gente os dice que están "perfectos" porque no es verdad.

Y bueno, sí, me tuvieron que sedar xD con dosis de caballo y aún así en la última operación me puse muy nerviosa. En fin, ya está todo hecho!

Un saludo y, de nuevo, gracias a todos!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a La Taberna