Nexus One actualizacion automatica!

3.342 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso que hace un rato se a actualizado el nexus a cambio la pantalla de inicio que ahora me salen 3 botones 1 de internet,otro para llamar y otro para entrar al menu, la sorpresa a sido que entro al menu y no tengo nada!!!me bajao el ebudy y otro programilla y no sale!!emoticon triste joppee esto es mas raro que to!estoi super pegao vengo de un N95 y no veas!!


Otras cosillas raras!!

-cargo el movil y se ponen caliente es normal?
-la bateria usando el movil poco me dura casi un dia!!esto es tambien normal?
-y es normal que el sonido se escuche tan poco!!tengo que usar mi N95 de despeertador porque con el nexus e llegado dos veces tarde al trabajo!!y otra cosilla nose puede poner de alarma una cancion?


Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, no es normal que se caliente el movil mucho ni que le dure la bateria menos con la actualizacion, normal si es que te dure un dia si tienes internet activo y bluetooth, pero con la actualizacion deberia durar algo mas. Lo de las aplicaciones desaparecidas pues ni idea, yo todavia soy del 1.6 y a este paso se quedara asi para siempre

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la alarma es normal, a mi me suena poquisimo, siempre. Pero casi mejor xq sino me pega unos sustos, de esa forma me despierto poco a poco.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
Yo internet lo tengo siempre puesto porque tengo la tarifa plana,la temperatura del movil me marcaba cargando 35º nose si sera muxo, el menu a salido ahora al apagar el movil!jajjaja otra cosa hay manera de escribir sms sin el p*t* diccionario!!y otra cosa cuando me paso canciones por bluetooth donde van¿¿¿???

eR dUenDe.-.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Yo internet lo tengo siempre puesto porque tengo la tarifa plana,la temperatura del movil me marcaba cargando 35º nose si sera muxo, el menu a salido ahora al apagar el movil!jajjaja otra cosa hay manera de escribir sms sin el p*t* diccionario!!y otra cosa cuando me paso canciones por bluetooth donde van¿¿¿???

alguien que me pueda ayudar!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Yo internet lo tengo siempre puesto porque tengo la tarifa plana,la temperatura del movil me marcaba cargando 35º nose si sera muxo, el menu a salido ahora al apagar el movil!jajjaja otra cosa hay manera de escribir sms sin el p*t* diccionario!!y otra cosa cuando me paso canciones por bluetooth donde van¿¿¿???

Dejas apretado la tecla 123 y ajustes de teclado,ahí desmarcas el diccionario
Los mp3 por blue van a la carpeta que tu le marques
Por lo demás todo normal

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
Relacionado con las actualizaciones automaticas, no se supone que con Froyo, las app que compres se actualizan solas en cuanto haya una nueva version de ellas? He tenido que hacerlo manualmente, aun cuando tengo seleccionado desde el Market la opcion de que sean automaticas...

Alguien que me diga que tengo que hacer para que las actualizaciones sean automaticas?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Android