Duda móvil a escoger: SE Xperia X10 vs Samsung Galaxy S

12.196 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

He leído reviews de los dos (también decir que tengo el x10 mini), y no termino de decidirme.

Os pongo preferencias/comentarios, y a ver si me podéis ayudar:

1) Doy mucha importancia a la cámara (vengo de un k800i con su inmejorable cámara + xenon). En este punto, sé que el Galaxy no lleva si quiera flash LED (cagada, en mi opinión), pero no sé que tal la calidad de la lente en interiores/exteriores (ojo CALIDAD distinto de MEGAPIXELES).
2) S.O. Android en los dos, si bien el Galaxy tiene la Eclair y el x10 la Donut, aunque actualiza antes de finales de año.
3) Procesador, fluidez, etc...creo que son los dos iguales.
4) Interfaz del x10 me gusta mucho, no sé como es la del galaxy (visualmente, se asemeja al iPhone, ¿no?).
5) Duración de la batería: es un tema muy controvertido en el X10...¿qué tal en el Galaxy?.
6) Facilidad para capar conexiones indeseables a 3G, Datos, etc...en el x10 mini uso el APNDroid, y además desactivo todo manualmente...pero no me fío un pelo y me gustaría saber qué tal va el Galaxy con esos temas.

Bueno, por ahora esas son mis dudas...si se me ocurre algo más, lo iré posteando.

Saludos y gracias de antemano a tod@s!

 #2
Escrito   0  0  
Yo me decantaria por el Galaxy S por:
- Grabacion de video HD, teniendo eso supongo que tambien tendra buenas fotos
- Pantalla super amoled
- Android 2.1, tengo una Magic y ya te digo que lo de las actualizaciones me las creo poquisimo segun las fechas que ponen, ya estoy escarmentado
- El procesador que lleva creo que es mayor que el del X10, por lo que tendra mayor fluidez y segun tengo entendido los juegos se ven de lujo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
yo cogeria el galaxy s, es lo mas parecido al iphone 4 que hay en este momento con eso t lo digo todo.
hay que puntualizar que como norma general el samsung cuesta de media 150 euros mas, tu veras si te compensa....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
Buenas a todos.

He leído reviews de los dos (también decir que tengo el x10 mini), y no termino de decidirme.

Os pongo preferencias/comentarios, y a ver si me podéis ayudar:

1) Doy mucha importancia a la cámara (vengo de un k800i con su inmejorable cámara + xenon). En este punto, sé que el Galaxy no lleva si quiera flash LED (cagada, en mi opinión), pero no sé que tal la calidad de la lente en interiores/exteriores (ojo CALIDAD distinto de MEGAPIXELES).
2) S.O. Android en los dos, si bien el Galaxy tiene la Eclair y el x10 la Donut, aunque actualiza antes de finales de año.
3) Procesador, fluidez, etc...creo que son los dos iguales.
4) Interfaz del x10 me gusta mucho, no sé como es la del galaxy (visualmente, se asemeja al iPhone, ¿no?).
5) Duración de la batería: es un tema muy controvertido en el X10...¿qué tal en el Galaxy?.
6) Facilidad para capar conexiones indeseables a 3G, Datos, etc...en el x10 mini uso el APNDroid, y además desactivo todo manualmente...pero no me fío un pelo y me gustaría saber qué tal va el Galaxy con esos temas.

Bueno, por ahora esas son mis dudas...si se me ocurre algo más, lo iré posteando.

Saludos y gracias de antemano a tod@s!

1)El x10 es superior, si bien su flash led no hace que sea perfecto en fotos nocturas. En fotos con una iluminación normal o buena es mejor y no solo por tener mas MPX, en cuanto a la grabación de video, tambien tiene muy buena calidad, mucho colorido y nitidez a pesar de ser SUBHD, aun asi en unos meses se actualizará a 720p.

2)El 1.6 del X10 tiene muchísimas cosas de la 2.1, realmente lo clave que le falta es:

-16 M de colores en pantalla(1.6 capa a 65000)

-Flash web

-multitouch

Aun asi, como tu has dicho se va a actualizar y se comenta que van a seguir la misma política asi que posiblemente esa 2.1 sea una casi 2.2

3)El Galaxy S es más rápido a la hora de mostrar efectos 3d(juegos 3d) por la GPU que lleva, el X10 es el más rápido de los snapdraggon en este campo.

4)La interfaz del X10 es una ligera capa sobre la base android, no cambia demasiado(galerias multimedia, contactos, tiemscape y menús con un fondo azulado), lo demás es prácticamente igual, el touchwiz del galaxy es muy iPhone, a mi particularmente no me gusta, supongo que habrá posibilidad de cambiar ese launcher por uno normal tipo ADW launcher.

5)Ni idea.

6)Son iguales.

Mi opinión, si no le das mucha importancia a la cámara y te gusta el touchwiz, el Galaxy S.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aa6666
Has visto el experia? Es enorme, o da esa sensacion por lo menos. Un ladrillo vamos.

Samsung mejor.


Y tu...¿lo has visto?

porque el galaxy S es más grande que el X10
Duda móvil a escoger: SE Xperia X10 vs Samsung Galaxy S

 #7
Escrito   0  0  
UP!!

Más opiniones, por favor emoticon sonrisa

Saludos y gracias a los que ya habéis opinado emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Yo estaba como tu, casi me voy por el xperia, pero... me encanta oir la radio mientras paseo, cosa que el xperia no tiene, si no llega a ser por eso posiblemente hoy tendría el xperia.

Al final me he decantao por el samsung, ademas viendo videos de reviews me gusta mas los menú de este.


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
1) La camara del galaxy es un pepino, mejor que muchos moviles (desire, htc magic...)
3) El procesador del galaxy es el mejor del mercado, hasta que el del iphone4, que tengan la misma frquencia, no quiere decir que sean iguales.
4) Si, la interfaz del galaxy es parecida al iphone, pero ya te digo que está muy bien, yo pensaba que seria una gran cagada pero no.
5) En el galaxy la bateria, pues dura depende del uso que le des, pero ya te digo usando bastante el 3g y demás, 1 dia y aun dale gracias
6) En el galaxy es lo mas facil que hay capar la conexión 3g, ya de serie en la barra de notificaciones hay como un menu que tiene para capar el wifi, el sonido, y el 3g, vamos que en un click ya no tienes 3g
Volver a General