Elegir Netbook

3.619 8
 #1
Escrito   0  0  
Si me ayudais ..... no entiendo mucho, he escogido tres modelos que cuestas mas o menos igual y los tres son de 250 Gb de Disco Duro y Bateria de 6 celdas. Deciros que lo quiero para el pueblo fines de semana y vacaciones, poca cosa, correo, MSN y poco mas. Lo tengo que comprar mañana sin falta pues me voy pasado. Gracias por vuestras respuestas.

ACER EMACHINES EM250-01G25I 279 €
ACER ASPIRE ONE 531H (LU.S750D.018) 289 €
PACKARD BELL DOT_S2/R.SP/005 ROJO (LU.BGMOD.008) 289 €

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por esos precios búscate un Asus eeepc de 6 celdas
Este por ejemplo, tiene 160gb pero no te arrepentirás
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo digo sobre todo porque Acer y PackardBell nunca me han dado buena espina

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Acer Aspire One 532H-2D y funciona a la perfección. Es rápido, incorpora Windows 7 Starter y 250 GB de disco duro, además de 6 celdas. Su batería dura unas 10 horas perfectamente con uso ininterrumpido de WIFI (al menos a mí)

De hecho, en el análisis de la OCU sobre netbooks, éste es el mejor del análisis junto a un PB. Huelga decir que su precio es adecuado, unos 280 euros.
Enlace OCU (necesitas estar registrado)

Un saludo y espero haberte ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ti tambien por la respuesta.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/hp_com...60gb_11_6_.html

Hoy con portes gratis en toda la península.emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Yo tengo el Acer Aspire One 532H-2D y funciona a la perfección. Es rápido, incorpora Windows 7 Starter y 250 GB de disco duro, además de 6 celdas. Su batería dura unas 10 horas perfectamente con uso ininterrumpido de WIFI (al menos a mí)

De hecho, en el análisis de la OCU sobre netbooks, éste es el mejor del análisis junto a un PB. Huelga decir que su precio es adecuado, unos 280 euros.
Enlace OCU (necesitas estar registrado)

Un saludo y espero haberte ayudado


¿Estas seguro de que dura 10 horas?

En las reviews del aparato pone que unas 8...emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
¿Estas seguro de que dura 10 horas?

En las reviews del aparato pone que unas 8...emoticon disimulo


A mí personalmente me ha durado de máximo 10.5 horas con uso continuo de wifi y usando algo de excel y word. Nada más
La duración de media debe ser de unas 8-9 horas.
 #9
Escrito   0  0  
Un Samsung n130 o n150 de lo mejorcito. 160 gigas, 1 giga de ram, bateria 6 celdas durando 8 horas exactas con wifi y metiendole cañita y pantalla de 10,1 que se ve muy muy bien. Ya sabes que las pantallas lcd led de samsung son las mejores.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Informática