[SONDEO] iPhone 4 - LIBRE DE FÁBRICA

1.205 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Voy a pillarme algunos iPhones libres de Europa (actualmente sólo se venden libres en UK, Francia y Alemania), y quería hacer un sondeo para ver si habría alguien que estuviese interesado.

Como he dicho, los teléfonos serían libres de origen, comprados directamente a Apple, y por lo tanto se podría utilizar con cualquier operador, en cualquier idioma emoticon guiño

Podrían ser tanto el modelo de 16GB como el de 32GB, y en principio de color Negro (como ya sabréis, el Blanco de momento es imposible)...

El precio rondaría los 850€, en función de si es de 16 ó 32GB

Ah! Los tendré listo para enviar entre finales de esta semana y principios de la siguiente, (o para recogida en Madrid)

Pues eso es todo, si hay alguien interesado, que me avise y le guardo uno emoticon guiño

PD: Como algunos ya sabrán, en el pasado hice esto mismo en este foro, pero con Nexus One libres de EEUU.

Muchas gracias!emoticon sonrisa

CANCELADO (Motivos un par de mensajes más abajo emoticon guiño)
 #2
Escrito   0  0  
joder macho, de 629€ que vale en la apple store a 850€ hay dinero eh... que te pagamos nosotros el viaje o que?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
joder macho, de 629€ que vale en la apple store a 850€ hay dinero eh... que te pagamos nosotros el viaje o que?

No me voy de viaje, me los traen de allí emoticon guiño

Gracias, y ánimo!
 #4
Escrito   0  0  
upemoticon guiño!
 #5
Escrito   0  0  
ami me interesa, no se podria rebajar un poco mas el precio?
 #6
Escrito   0  0  
Up!

Estoy teniendo problemas, ya que parece que mi amigo va a posponer su viaje...

Todavía no es seguro, y es más, el tiene algún iPhone ya aquí, y a lo mejor me podría pasar alguno...

Si hay algún cambio, lo notificaré aquí! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si lo llego a decir antes...

Me acaba de llamar, ha tenido que posponer el viaje hasta dentro de 2 semanas porque el billete no le sale bien de precio... Y no, me he dicho que tampoco tiene ningún iPhone aquí, que el último ya lo tiene en subasta...

Conclusión: CANCELADO

Cancelo porque en 2 semanas ya tenemos el iPhone 4 en España, no sabemos si libre o no, pero lo tendremos...

Gracias, y disculpas a los inteserados emoticon guiño