Confirmado - Amigos a 0 hasta el 31 de Diciembre de 2010 !!!

4.698 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Se veía venir, pero ya es oficial.

Amigos a 0 ampliado hasta el 31 de Diciembre de 2010 !!

Saludos


Es una promoción estupenda... Si consigues que te la activen.

Hice la portabilidad a mediados de junio. Llame para activarla inmediatamente y me dijeron dos operadores distintos que tenían problemas informaticos. Pero que estuviera tranquilo porque cumpliamos los requisitos perfectamente el número portado y el que invitaba.
Pusieron una incidencia y a los pocos días me contestan que no pueden activarlo porque el número portado no tiene suficiente antiguedad??????????????????
He releido la promoción y no dice nada de la antiguedad del número portado.
Así que llevad cuidado con las promociones engañosas que luego no les es rentable cumplir.
Por cierto he visto algún caso similar en internet y le han dado una compensación de 12 euros al invitante, pero a mi ni eso.
Por favor si a alguien le ha pasado algo similar agradecería información sobre si ha conseguido solucionarlo de alguna forma.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda esque yo ya tengo 1 número de orange pero me gustaría disfrutar de esa oferta por lo q he pensado en hacer portabilidad con mi tarjeta simyo q tengo a orange pero esque tendria 2 líneas con orange y van a ver q soy el mismo titular, seria esto posible o me van a decir q naranjas de la china q no soy un nuevo cliente pq ya lo era aunque este haciendo una portabilidad real?

Por cierto q minimo de antiguedad piden? mañana por la mañana llamo y me informo.
 #23
Escrito   0  0  
¿Es compatible con Generación 6?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
Eso me gustaria saber a mi si es compatible con ardilla 6 (generacion 6).
He llamado al 470 y cuando tengo que añadir los numeros, me sale la voz de la operadora de que hay un fallo o yo que se.
Sabéis si llamando al 1414 también se puede activar esta promo ?

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, que tengo el contrato básico de orange, que no es compatible con amigos a 0, ya he dado de alta a 2 amigos a la primera xD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues en mi caso, que tengo el contrato básico de orange, que no es compatible con amigos a 0, ya he dado de alta a 2 amigos a la primera xD
Pero llamando al 470 ?? esque a mi me dice despues de añadir el numero de telefono que hay un error y no me lo añade.
Volver a Orange