AYUDA (semi-urgente) 3GS , 3.1.3 y GPS sin señal!

4.401 15
 #11
Escrito   0  0  
Ni en Mac ni Windows con iTunes 9.2 puedo hacer nada: error en ambos lados, y en windows me especifica que es un error 3194, del cual solo encuentro referencias de hace un año hablando de un firm bastante anterior con soluciones lógicamente no válidas para mi caso..

Lo he intentado en ambos SO con el "modo iTunes" (apagado, pulsando botóm home conectado el cable) y nada

Si actualizo al iOS4 no podré tenerlo libre y con jailbreak no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
tienes el ecid guardado... has cambiado el host etc?

No tengo ningún ECID guardado, este 3GS es nuevo con poco tiempo de movistar, pero lo quiero usar con una tarjeta Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
el iPhone 3G sí que he podido restaurarlo a la 3.1.3
el 3GS lo tengo restaurando ajustes desde el propio teléfono y lleva un rato..a ver si alguien me da alguna indicación o algo..
 #14
Escrito   0  0  
pues si no tienes el ecid... problema... aunque no entiendo porque no funciona... a mi me pasaba lo mismo y si no llego a tener el ecid.. a la 4.0. Tal vez esta apple dejando de firmar la 3.1.3, para que los usuarios no tengan jail?... nunca se sabe de estos.. :S

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Estoy hecho un manazas AYUDA (semi-urgente) 3GS , 3.1.3 y GPS sin señal!

Ahora el 3GS está con la manzanita y el icono de cargando dando vueltas y no hay ni modo DFU, ni nada de nada emoticon asco

Esto del estress no es buenoemoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
3G restaurado, liberado y probando GPS...

3GS "muerto", en modo recovery pero no puedo ponerle la 3.1.3 con ningún ordenador ni SO (Windows 7, Windows XP, Snow Leopard y Leopard)

A ver si alguna alma caritativa me echa una mano porque no tengo ni idea de qué hacer, porque me da error en todos lados
Volver a iOS